Capítulo 6

0 0 0
                                    

Yazmin:

Una vez entre platica entre Danna & yo, salio al tema lo de los chavo & novio & toda esa mamada, entre juego & verdad le dije a Danna que queria un novio lo que no le dije fue que nunca había salido con nadie en mi vida puesto que en ese entonces yo era de aquellas chavas todas penosas, con vergüenza a a todo & todos.

Lo unico que le dije fue que había salido con alguien antes pero esta claro q fue una mentirilla que le dije para no sentirme antisocial... Danna ya había salido con otros chicos antes que Beto ella me lo conto & tambien me conto como fue que se conocieron ellos dos, & de comp fue que espezo su historia de amoe pues cuando yo los conoci apenas llevaban cuatro mese o cinco, no lo se pero si era entre esos meses.

Bueno pero esa historia luego se la contare, seguire con lo de los chicos...

Cuando le dije eso a Danna & ella me dijo que tenia un amigo que estaba buscando novia tambien & le dije que me lo presentara haci que arreglo todo para que al salir de la ultima clase nos vieramos & conocernos.

Al final de ese día ... Nos conocimos era un chavo de piel blanca, no era tan delgado como otros, no era tan alto, si era guapo pero para ese entonces tenia otros gusto.
No nos pudimos conocer muy bien que digamos por que yo me tenia que ir haci que quedamos en vernos a la hora de nuestro receso & conocernos más.

Al día siguiente nos vimos como habíamos quedado a la hora del receso, nos sentamos en una banquita & me platico que era el jefe de banda de guerra, & que el practicante Pedro era su tío, me quede sorprendida, me dejo boquiabierta con eso que me dijo & despúes de todo eso quedamos con que ibamos a andar, yo estaba tan feliz por que el seria mi primer novio aunque nadie lo sabria por que a nadie se lo habia comentado. :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Camino InsuperableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora