Narra Michael.
Salí de mi hogar, para dirigirme a la escuela, aunque a ser sincero no tenía él animo de presentarme, solamente iba al instituto para ver a mi único amigo con él que puedo hablar de mis asuntos masculinos, Calum. Soy un chico algo antisocial, debido a que siempre se burlan de lo diferente que soy respecto a mi manera de pensar, también por que les llevo la contraria siempre que puedo, me encanta hacer eso.
Durante mi camino, mi amigo vino corriendo hacía mi, él me sonrió y como siempre estaba demasiado animado, mientras que yo simplemente quería seguir durmiendo, eso es extraño, puesto que somos mejores amigos, pero completamente diferentes, supongo que nuestra subnormalidad nos unió.
-¡Carajo, la tarea!-grito de golpe, me reí.
-¿Qué con ello?-pregunte aún riendo.
-La olvide en mi casa, Mike.-dice preocupado.
-Calum, aceptalo, nunca haces tarea.-respondí.
-Pero hoy era importante.-dice haciendo una cara de harto.
-¿Porque?-pregunté.
-Me Toca con Luke Hemmings.-menciona.
-Nunca he escuchado su nombre.-reí y seguí mi camino hacia la escuela.
Era la verdad, nunca había escuchado de él o más bien nunca lo he tratado, a pesar de que muchos lo mencionarán como él más malote, y las chicas como él más mujeriego pero sumamente "bueno" ese concepto en las chicas de la escuela era como decir que estaba "follable" en ese instituto eran las más pervertidas, bueno algunas chicas por que mi amiga Eleanor era la excepción de todo esto, era parecida a Calum y yo, enfocada en él instituto, y no pensaba sólo en sexo, como las otras, la encontramos también en él camino de inmediato me abrazo, eso me incomodaba.
-Hola chicos.-sonrió.
-Hola Ele.-dije riendo.
-¿Hicieron tarea?-pregunto.
-Al idiota de Calum se le olvido.-respondí riendo más.
-Pero ¡Nunca haces tarea chino!-grito.
-Fue la excepción por que me toca con el malote.-dice poniéndole una mano en la boca a Ele.
-¿Hemmings?-Pregunto quitando su mano de Calum, este asintió.-Ya estas muerto, un placer conocerte.
-¿Por que tanto miedo hacia ese tal Luke?.-pregunté.
-Por que es un hijo de puta.-respondio Eleanor y se separo de nosotros.
Corrimos hacia la escuela, seguía con mi maldita duda, una vez que entre fui hacia mi casillero donde deje unas cuantas cosas y seguí mi camino hacia la clase que me tocaba en ese momento, sabia que me iba a aburrir pero me dirigí con la mayor pereza que tuve, era anatomía y eso no me agradaba. Entre al salón, me senté en mi típico lugar, puse algo en mi cuaderno como el inicio de clase, espere a que llegara la profesora, para dormirme. Tenia todo lo necesario mis audífonos, mi lugar hasta atrás y mi amada capucha para que no me notarán, como de costumbre.
Puse algo de Metallica en mis audífonos y me acosté en la paleta de la banca, mas tarde me despertaría a anotar algo, o a pedir apuntes, algunas veces no comprendo por que no me interesa él instituto, pero aun así apruebo y tengo a mis padres completamente felices, y sin darme ningún tipo de reclamo por mi comportamiento... Trato de ser buen hijo pero es complicado, puesto que soy él único y tengo miedo de decepcionarlos.
-Buenos días, jóvenes.-grito la profesora.
Listo, ahora tengo que ser invisible.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia. || Muke Clemmings.
Fanfictiondonde michael es gay, y se enamora de luke, el chico que detesta la homosexualidad.