Después de que nny llebara a edgar a su casa. Sucedió lo que tenia que suceder. Salvo que... No pudo matarlo después de atarlo a su pared en ese artefacto de tortura.
Simplemente no podía estaba tan pero tan absorto en sus pensamientos debatiendo si estaba bien o no matar a esa persona que por primera ves, le llamo la atención después de mucho tiempo. así que lo dejo, liberándolo de esa cosa. y ya cuando edgar es libre nny se quedo allí viéndolo como se iba corriendo de su casa mientras el se quedaba parado en la entrada viéndolo.
no pudo matarlo, decían sus compañeros muñecos quienes solo sus voces eran oídas por jhonny y en un ataque de ira serró la puerta de un golpe y se fue directo a su sótano subterráneo mientras golpeaba y pateaba la pared y que a la ves gritaba una que otras grosería, insultándose por no haber podido matar a ese chico, y ya cuando llego a esa zona que lo llenaba de paz , donde estaba atado ese chico, se quedo viéndolo por unos instantes para luego tirarse al suelo, recostado con la mirada pegada al techo, mas calmado y racional por así decirlo cuando suspira y sierra los ojos puede ver a ese chico quien sin temor, le dijo:
-"no tengo nada de miedo...!"esas palabras golpearon a nny, no lo podía creer, así que por ende este se vio obligado de soltarlo, pero por que?.
-por que lo soltaste Johnny? - pregunto la cabeza de conejo voladora que se acerco a el, uno de sus compañeros, el mas cuerdo y bueno allí en esa casa que parecía abandonada.
nny solo se volteo a verlo sin levantarse del suelo y dijo- no tiene gracia matar a alguien si esas persona no tiene miedo, es como si no colaboraría en este baile.... entre el cazador y su victima. ya lo viste..., no?, actuando todo correcto asta se podía decir que estaba feliz de esta allí, quien esta feliz de estar atado a la pared a punto de ser asesinado. ese chico no entendió su papel en que rol se encontraba tomando en este acto!.
-nny!- exclamo la cabeza de conejo -esas solo son excusas, no lo ves?, intentas darle un pretexto a un acto de buena voluntad aun que te moleste admitirlo pero ahora estas atado a ese chico lo quieras o no!- dijo molesto mientras se acercaba a el mas y mas
pero esas palabras no las podía entender el pobrecito de nny quien tendido aun en el suelo solo suspiro y dijo - a que quieres llegar diciendo esas cosas no tiene sentido- dijo mientras lo empujaba para luego levantarse y sentare en el suelo dándole la espalda de aquel artefacto de tortura.
-lo que intento decir es que has encontrado a tu otra mitad nny- dijo cuando se acercaba a el - no lo ves?, ambos son tan iguales pero a la ves diferentes, son como el jin y el jan quienes juntos
-forman un completo equilibrio estable ...- susurro mientras abría sus ojos como platos pues se había dado cuenta que era ese sentimiento que sentía al verlo a ese chico- edgar llegaría a ser mi otra mitad!!!-grito tan feliz mientras se levanto de un salto del suelo mientras sonreía y como no sonreír si el acaba de ver que con ese chico era lo que tanto buscaba.- paz!!, el tiene mi paz!!- grito alarmado y sale corriendo de su sótano subterráneo pero luego es detenido por el conejo quien lo empuja y cae antes de llegar a las escaleras que daban con la salida de aquel lugar semi oscuro .
-no vayas tras el nny ahora no! - decía sonando preocupado
-y por que no !?, por que no quieres que este con el!? -gritaba mientras se daba la vuelta y lo veía seriamente pero que sin darse cuenta estaba a punto de llorar
-te duele no estar con esa otra mitad tuya no ?- pregunto aun sonando preocupado
y esto nny no entendió, no hasta que se toco las mejillas y lo sintió húmedo y entendió que estaba llorando- lloro..- susurro mientras seguía tocándose las mejillas todo sorprendido, estaba llorando y no sabia el por que si no hasta que el conejo lo dijo.
-te duele por que a eso se llama estar interesado en esa persona por lo que es no por que tu quieras que sea. así que nny que es nny para ti...?
Johnny no dijo nada mas solo se seco las lagrimas y miro serio a ese conejo y le escupió para luego salir de ese sótano subterráneo.
y ya fuera de su casa, se puso a buscar a ese chico, por todas las calles en silencio mientras miraba por su alrededor y no lo encontraba, ya las calles estaban desiertas, solo los grillos chillando y uno que otro perro ladraba pero aparte de eso, no lo encontró y ya cuando quedo cansado, termino viendo frente a el aquel parque donde lo encontró, entonces se acerco y se sentó en el mismo árbol donde lo volvió a ver después de aquel incidente en aquella cafetería.
y sin darse cuenta, se quedo dormido sentado en ese árbol de aquel parque que de noche lo hacia ver lúgubre y tenebrosa, pero a eso a nyy no le importaba, solo le importaba una sola cosa y eso era... el volver a ver a Edgar . esa persona que lo hiso sentir bien con solo su presencia, lo necesitaba.-ed..gar...- susurro suavemente mientras serraba sus ojos lentamente pues estaba cayendo en sueño mientras se encontraba sentado contra el árbol donde vio a ese chico
y en eso antes de que se quedara completamente dormido, vio una sombra frente a el que se iba acercándose hacia el . y nny pues el.. creyó que se trataba de el, así que antes de quedar dormido, sonrió levemente y sin mas se quedo dormido. en aquel parque, sentado contra un árbol.
******************************************************************************************bueno aquí esta la continuación de este fic. y como verán me esforcé así que espero les guste como va la historia hasta ahora.
comenten pues eso me ayuda en querer continuar la historia
ESTÁS LEYENDO
mi otra mitad/edgar x nny
FanfictionNny no había matado a edgar. pues había algo en el que lo hacía no querer matarlo pero si atarlo a el pero como?. aqui mi 3 er. fic yaoi de jthm Edgar x Nny