cap 9 es solo el frió

14 0 0
                                    


Los primeros rayos de sol se fueron posando sobre ellos, haciendo que sus pesados párpados se fueran abriendo lentamente y cuando ambos se vieron, suspiraron mientras se les dibujaba una suave sonrisa en sus labios, tras la mano del castaño se iba levantando para posarse suavemente en la mejilla del azabache quien tras sentir el rose del contrario soltó una ligera y tierna risa, haciendo que al de lentes al verlo a NNy reír tan dulce y tierno, se sonrojara notoriamente y ante la quietud y el silencio del lugar se pudo oír los latidos de Edgar. 

el momento era tan perfecto, el romance aun no acababa, era como vivir una eterna luna de miel, fueron los pensamientos del castaño mientras se veía eternamente perdido entre las risa tierna de NNy sin dejar de acariciar la suave mejilla del joven pálido.

a pesar de que hace unos días atrás, ese mismo joven lo tenía atado y dispuesto a matarlo, pero ahora se encontraba frente a el, acostados juntos, recibiendo la mañana después de un largo día y noche caminando, ignorando a todos y a todo mientras se tomaban de las manos llevando los hasta donde están, una casa abandonada en las afueras de la ciudad. 

-crees que ya es hora de irnos...? -pregunta Edgar mientras retira unos cuantos mechones rebeldes que tapaban la cara de NNy - o seguimos esta eterna luna de miel... ?- susurro suavemente sin quitar su mirada de los del contrario quien tras oírlo, este solo suspira para así sin más se levanta del suelo y sacudirse el polvo que se le pego. 

y el silencio otra vez hiso acto de presencia cuando ambos no dijeron más nada que quedarse quietos, fue entonces que el castaño se sienta en el suelo con la mirada baja suspirando de una manera pesada y triste a la vez, mientras que NNy solo se limitaba a voltearse a verlo fijamente. 

esa mirada fría que lo caracterizaba, cargada de hambre por la sangre y eso Edgar se percató y sin decir nada, no hiso nada solo se dispuso a levantarse y ponerse a su lado, sorprendiendo así al azabache, demostrando que no le tenía miedo. 

-NNy...- susurro el de lentes en un tono sereno y suave, que para el contrario al oír cómo pronunciaba su nombre, le empezo a doler la cabeza, que sin poder contenerse, se agarra la cabeza mientras gritaba de dolor y para Edgar al verlo así no hiso más que abrazarlo fuertemente - NNy aquí estoy...-lo decía en un tono tan firme y serio sin soltarlo a pesar que NNy hace de todo por que lo soltara pero Edgar no se dejaba y no se apartaba de el... 

y así como un tornado se tratase, NNy gradualmente se iba calmando y a su ves el castaño se soltaba a llorar, pues le dolia verlo asi y apesar de ello le gustaba estar con el y no iba a dejarlo por nada...

-NNy....? - pregunta aun con lagrimas en los ojos y sin soltarlo, pregunta por que nota que el azabache ya no se movia mas bien se aferraba a el y ocultaba su rostro contra su pecho.- estás bien...?

NNy solo suspiraba para luego soltarse de Edgar y así sin más verlo a los ojos y como un susurro, sonrió y dijo...-nunca me dejes solo... son mis demonios..., te lo ruego Edgar..., yo solo no puedo! pero si estoy contigo puedo volver a ser yo..., un ser humano que siente amor..., edgar...

-NNy... 

-Edgar... yo te amo! 

-NNy yo también te amo... 

lentamente se iban acercando mientras se abrazaban y sin dejar de verse el reflejo que proyecta la mirada del contrario, sus labios se iban entre abriendo cuando estaban por besarse. 

-es el momento... 

-mas perfecto...

-y romántico...

ya tan solo faltaba un centímetro por unir sus labios en el tan esperado beso de estos dos amantes, pero algo los detiene a ambos y eso era el frío madrugador de las afueras de la ciudad. 

por qué estar parados en medio de una casa abandona en las afueras de la ciudad, no era el lugar perfecto para consumar el acto tan esperado tanto por Edgar que como por NNy..., el frío no hacía que se pudieran concentrar en ellos. 

- volvamos a casa... NNy -sonreía dulcemente el de lentes mientras lo suelta y le brinda una mano para ir caminando mientras se tomen de las manos. 

NNy al ver cómo le ofrecía una mano, este solo sonreía y sin pensarlo dos veces, posa una manos sobre la de Edgar y asi sin mas ambos salen de la casa y se ban caminando de vuelta a la carretera.

y mientras iban caminando ambos de ves en cuando, se veían mutuamente y se sonreian, que esa sensación en la que estaban viviendo era como si estuvieran caminando en nubes rosas, flotando en el cielo iluminado por la mañana. 

por que ahora eran consciente de sus sentimientos y que eran correspondidos. 
ambos se aman y tienen un propósito tan común como pareja pero que aun así era lo que los hacía mantener un calor interno que hacía frente al frío de esa mañana.

-Edgar!-exclama de la felicidad el azabache quien suelta el agarre de la mano del contrario para luego abrazar el brazo de este mientras iban caminando por la carretera desierta. 

este comportamiento tan tierno y dulce de NNy, hiso que a Edgar al verlo así, se sonrojara tanto que se le hizo imposible ocultar su boba sonrisa típica de un eterno enamorado de primavera mientras ve a su amor abrazando su brazo.

...................................................................................................................

ok les debo una disculpa por dejar este fic inconcluso... 

no tengo excusa alguna... solo les pide su perdón... 

pero ey! la espera no fue envano.. 

por que ya se viene el LEMON!!! 

pero antes de eso.. 

que creen que le paso a MMy? 

estará bien o ya se murio XD jajajaja 

comenten... 



pdt.: no me dio Coronavirus... 

mi otra mitad/edgar x nnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora