cap 7. el encuentro agridulce

99 11 11
                                    

los tres hombres rotos y desesperados yasian un tanto despierto y veían la verdad que aquí solo uno ganaría le felicidad que era ser amado por alguien aun si el otro deba verse obligado a amar al otro pues eso era lo que pensaba MMY. el joven seguidor obsesionado por NNY quien ya habían intimado de manera salvaje y sin control. 

en cuanto NNY el joven de aspecto aterrador e intimidarte y bastante desquiciado, eso sin mencionar su problema con matar. 

ya se encontraba despierto de su muy reparador sueño que tanto añoraba,dormir sin miedo y soñar horribles pesadillas que antes que asa noche, esas pesadillas lo seguían abrumando y atormentando en constante momento cuando el se encontrase aburrido.

no, eso ya no mas por el momento, pues NNY no mas soñó con la nada, como un lienzo en blanco, nada. ni un monstruo o el diablo , nada... y eso no solo lo alegraba sino que lo hizo saltar del suelo y a gritar de la felicidad mientras reía a viva vos, con todas las ganas. alegrándose por mucho tiempo en ver  como todo se iba iluminando, así es..., estaba amaneciendo y el sol en el norte se hacia presente con sus primeros rayos de sol alumbrando gradualmente todo a su paso, ahuyentando así a la fría oscuridad que fue la noche de ayer.

-amo estar feliz!!!- gritaba NNY con las manos levantadas- por que le temía ser feliz...?-se cuestiono entre susurro ya un poco calmo mientras tomaba aire.

-por que recién nos conocimos... -decía una voz muy familiar quien hizo una notoria pausa que hizo estremecer al joven de cabellos negros, pues de espaldas, no era necesario saber quien era. y ese hombre prosiguió hablando mientras se acercaba al otro - y sin embargo huiste de mi ... -dijo este oyéndoselo muy confiado, mientras posaba sus manos sobre los hombros de aquel joven quien ni se inmuto mas solo bajo la cabeza y dejo escapar un largo suspiro, lo cual ante ello, el chico lo tomo como : ¨ven y acércate...¨ y lo hizo..., este se acerco y sin previo aviso lo tomo entre sus brazos y lo fue apegando mas contra el, empezando a calentar su helado cuerpo de nny quien este sin decir nada, se soltó a llorar y abrazos los brazos de Edgar mientras lloraba a cantaros. - ohh.. NNY...- susurro suavemente mientras solo apoyaba su cabeza contra el hombro de NNY 

el silencio de la mañana era rota por los llantos histéricos de NNY.

-ohh Edgar..!- exclamaba a gritos mientras de sus ojos seguían brotando lagrimas mezcladas con pinta ojos que iban manchando todo su rostro pálido y helado de NNY.

-estoy aquí... NNY -se fue sentando en el pavimento con NNY entre sus brazos. -se que no es de mi incumbencia pero ... 

-NADA DE PERROS Edgar!- se hoyo un grito a lo lejos que hizo levantar a ambos hombres del suelo y voltear a ver quien gritaba y los dos se sorprendieron a ver a MMY 

-mmy...-susurraba NNY con algo de temor, ante esto, Edgar se percato como NNY empezó a temblar así que este se pone delante de el con la intención de defenderlo . 

-QUITATE CUATRO OJOS!! NNY es mio!!- gritaba mmy ya con notorio enojo en su tono de voz mientras corría hacia el con el puño levantado 

Edgar solo se quedo viéndolo pues iba a tardar en pegarle pues se encontraban a una distancia muy larga lo cual esto hizo reir no solo a el si no que también a NNY y juntos se rieron a carcajadas

-no se rían!!-gritaba MMY pero los dos ni en cuenta lo tomaron y siguieron con lo suyo, olvidando así la mera presencia e interrupción que causo  mmy.

-te parece si nos vamos...?- pregunto Edgar mientras sonreía a NNY de manera tan dulce que podría matarlo de diabetes allí mismo.

-si seguro.. ya estoy muy helado pero hasta temo estar sufriendo de hipotermia... -decía NNY mientras se sobaba ambos brazos para causarse calor pero en ello, Edgar lo vuelve a abrazar  y esto hace que se sonroje notoriamente el joven homicida que solo bajo la mirada y sonrió.

-vayámonos...-dijo el castaño ya cuando empezaron a moverse.- tengo un taxista esperándonos hace horas 

-te debe estar cobrando mucho..., crees que deba matarlo...?- pregunto casualmente y sin tabúes NNY al contrario mientras lo veía cuando iban caminando.

-no creo que sea necesario... - decía aun con esa dulce sonoriza

-por que?

-el pobre temió por su vida que dejo el taxi y huyo jajajaja

-te creyó un asesino!? jajajajaja

-si ... jajajaja

-jajajajaja 

se fueron yendo los dos mientras reía dejando así solo al pobre de mmy quien después de tanto correr, se canso.

-oigan!!!-grito mmy y sin embargo no resivio respuesta alguna aun así proseguo- me llevan?- pregunto algo triste- estoy sólito... 

mi otra mitad/edgar x nnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora