cap 6 en la huida

105 10 2
                                    


NNY no sabia en que pensar, el temor de ser rechazado por la primera persona que veía lo bueno en el, llegara a odiarlo si llegara a enterara de su naturaleza, esto lo aterraba y asustaba a tal punto que mientras iba corriendo no vio con claridad hacia donde iba mas solo seguía corriendo hasta que sus piernas se cansaron y lo llevaron a las afueras de la ciudad, solo el y la carretera a la mitad de la nada mas solo el desierto y la densa oscuridad que abarcaba a su alrededor.

no supo donde estaba, la verdad solo se dispuso a ver si lo seguían o no, así es... el es paranoico y ya viendo su soledad pego un grito tan alto que otros greirian que alguien esta en peligro pero no, allí estaba el, parado y abandonado.

-esto se siente como si estuviera en mi cuarto o en mi casa... - susurro mientras tomaba aire y se tira al suelo para luego ver el gran cielo estrellado y la luna que iba bañando con su luz tenue aquella ciudad y sus afueras.

tan callado y calmo se sentía NNY que sin percatarse, se quedo dormido en medio de la silenciosa carretera.

mientras tanto en la ciudad, Edgar después de dejar a MMY en el hospital, se va a buscar a NNY pues sentía que debía hablar con el, como a de lugar.

pero sin saber de su paradero, le entraban unas ganas de dejarlo pasar, era la pereza y el cansancio que lo tentaban a no ir a por el, por su amigo pero dentro de el sentía que debía y tiene que ir así que solo se va y toma un taxi.

-a donde joven..?- pregunto el taxista, un hombre corpulento y barba mal peinada

-a las afuera de la ciudad ...- decía Edgar en tono disidido.

-no va a matarme y tirar mi cuerpo allí y tomar mi auto, verdad...?- pregunto con notorio temor en su voz aquel hombre  mientras veía por el retrovisor del auto.

-no señor..

-oh bueno - y asi sin mas que decir, arranca el auto y va a destino.

y en eso mientras iban a las afueras de la ciudad, en el hospital MMY despierta contento y se va como si nada mientras sonreía , ignorando así a los médicos y enfermeras. 

como no estar feliz, se decía el joven alto y pelos negros y mal cortados, si después de todo, a tenido el mejor sexo de su vida con la persona origen de sus mas locas fantasías y toxicas ovseciones para luego ver, conocer y ganar al hombre que a su parecer fue el que le robo el corazón a su amado NNY pero a MMY poco le importaba, seguía sonriendo mientras se iba caminando con la bata  del hospital. 

-este día no podría ser mejor..??- decía y así como así tras cruzar la puerta de salida de emergencia del hospital para luego de allí encontrar ropas harapientas de colores opacos y manchadas con sangre - es mi día de suerte! jajaja...

unos ganan y otros pierden sin siquiera saberlo pero hoy todos perdieron y viven creyendo que ganaron, como MMY ignorando que esta fuera del juego del amor por que su amor por NNY nunca sera correspondido y hasta que se de cuenta,  Edgar sigue a la búsqueda de NNY  mientras este aun tirado en la calle seguía durmiendo pacíficamente lo cual eso para el nunca a pasado y baya que si necesitaba sentirse así de calmado, no mas pesadillas y dolores de cabeza.

solo en la oscuridad así como dentro de el fue como dijo con anterioridad, como  en casa y para ello, mientras dormía se fue atreviendo a sonreír con normalidad ante la quietud del lugar en donde se encontraba dejando así su mente bolar ante el reino de los sueños, un lugar que extrañaba y añoraba volver a pisar esos suelos de nubes, para nny esto fue como llegar al cielo.

felicidad es lo que lo fue inundando su ser al ver todo su alrededor. 

mi otra mitad/edgar x nnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora