Agradecimientos hacia ustedes

751 44 40
                                    

Hola chicos y chicas...

Hoy 13 de enero de 2017 a las 10:56 fue publicado el capítulo final de esta novela. Quería decir las gracias que siempre doy ante ustedes. Un día como no sé cuándo creo que julio 15 del 2015 fue creado esta historia por mi primo y yo, pero por asuntos esta historia la seguí haciendo yo ya que en menos de 20 capítulos ya esta novela tenía más de 2,000 visitas de lectores alrededor de todo Latino América. Los comentarios y los votos hacían que publicara todos los días y de días se puso a semanas y de semanas una vez al mes, pero volviendo al caso, la historia seguía y se publicaba cuando se avisaba. Esta novela llega a su fin con más de 89,000 visitas y más de 6,000 votos con una meta que es llegar a un millón de lecturas antes de que se acabe el año.

Prácticamente saben que esta historia tuvo varias consecuencias como:

· Bullyng en el colegio 

· Critica

· Copia

· Enfermedad

· Fuera de creatividad

· Y a punto de ser borrada por mi depresión.

Pero gracias a ustedes aunque pasaba por todas esas cosas ustedes me daban las fuerzas de seguir adelante a pesar de los problemas que tuve. Una novela que no iba a existir el Shadamy y mucho menos la existencia de un bebe en cambio iba a ser más y termino siendo un fracaso. Iba a ver Sonamy y fue cancelado por la tal idea de llevar a Sonic al mundo humano. Eggman iba a morir pero este escapo de las manos de Team Sonic y mucho más puedo decir de esta historia tan amada por la fanaticada de Sonic.

Gracias a toda esa gente que me ha apoyado en todo esto no saben todo lo que no hubiera sido sin ustedes. De cómo empezó por un solo chiste a terminando siendo un trabajo que seguiré haciendo hasta que no tenga más creatividad en mí. Muchas gracias a las lectoras que comentaban ideas, opinaban, esperaban y por las críticas que me hicieron a seguir y aprender que lo que uno hace no es lo que uno espera y que unos quieren. No puedo seguir agradeciendo porque después no habrá agradecimiento a lo largo de mi nuevo hobbie y esta será la última pregunta que hago como su escritora...

¿Quieren que haya una segunda temporada de Mentir Para Amar?


Mentir Para Amar-Sonic Y tu- (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora