lunes 03 de marzo

324 18 1
                                    

Creo que hoy ha sido un gran día, claro sin mencionar que me he sentado detrás de leo, y si eso es malo, si tenemos en cuenta que es en la clase de biología, ósea una de las clases en donde peor me va .

Y la señorita Wanda, no pierde ningún apreciado momento de su clase, así que cuando me ha preguntado, por cual era una respuesta de un ejercicio que claramente, no había tomado atención por estar en una hermosa y justificada fantasía, de cómo leo me pedía ser su novia y un felices para siempre, esa pregunta me ha tomado por sorpresa y digamos que más o menos respondí así, << sí, claro que acepto leo >>. Sip un gran error,  que ha tenía como consecuencia las carcajadas de toda la clase y una profesora enojada, pero si crees, que eso fue lo que más me ha llamado mi atención, supongo que te equivocas, mi querido diario porque lo que más ha llamado mi atención, es la actitud de leo por que en vez de enojarse o reírse, como es que un espera que reaccionara no izo, NADA absolutamente NADA, creo que ese chico está mal de la cabeza, pero aun así lo amo y si lose, estoy loca por decir eso, pero el amor es así te hace actuar como una tonta enfrente de todo y todos.

Pero bueno, la vida sigue y yo sola por el colegio, porque no encontré a ningunos de mis amigos, si no es hasta la hora de almuerzo, donde Anto (mi mejor amigo) y Vikki (mi mejor amiga) estaban sentados muy felices, y cuando me les uno y le cuento lo sucedido ellos no dejan de carcajear, como lo izo toda la clase y está bien fue gracioso y todo pero ya, PAREN necesito apoyo moral no más risas.

 Pero bueno, luego de unas disculpas y una promesa, que claramente no cumplirán, los perdone es que son mis amigo mi deber es perdonarlos por ser unos tontos ¿no?.

Luego vimos nuestros nuevos horarios y nos dimos cuenta que calzamos en  todas las clases, menos 3 las cuales son: biología, física y matemáticas auch son mis 3 peores materias y también las 3 primeras, que yo tengo supongo que he muerto, y casualmente en 2 de ellas estoy con leo así que supongo, que tendré que decir adiós verano, y hola malas notas, desconcentración y reprobar, pero bueno seque valdrá la pena porque estará leo, y eso lo cura todo  y por otro lado tendré casi todas, las clases con mis amigos no es genial supongo que este año no será malo después de todo, o bien dicho quien sabe a lo mejor no será casi casi normal sino normal ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sé que dije que escribiría día por medio pero encuentro que mis cap. están muy cortos por lo que he decidido escribir diario e.e lose ámenme oks no xd al menos hasta que los cap. estén más largo.

 Por otro lado se que no tengo lectores pero por si acaso para los que leen gracias esto es un sueño para mí y ustedes logran que lo cumpla. Adiós espero que lean y recomiende mi novela y si quieren que los siga solo díganlo  y espero que ustedes también me sigan y comenten si les gusto o hay que mejorar algo :) todo vale

un diario de una joven casi casi normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora