Qué manera de empezar la semana.
Pero primero quiero comenzar por mi fin de semana.
Bueno fue... INCREÍBLE, sin duda alguna con solo decirte que no fuimos al bosque, sino a un camping donde había cabañas, y aunque al principio mi padre se rehusaba a usar una entre todos lo convencimos. Ya cuando todos estuvimos instalados en la cabaña fui a pasear y como estaba distraída choque con un chico, para mi desgracia solo se trataba de mi mejor amigo, Anto que izo que mi fin de semana fuera el mejor, también fue genial porque su cabaña estaba al lado de la mía. Creo que mi padre escogió justo este fin de semana y ese camping, porque había algo así como una competencia de familias, donde se ponía a prueba tanto rasgos físicos como mentales, fue genial porque tengo que admitirlo, nosotros los Arancibia somos competidores a morir y si ya sé que te lo imaginaras diario ganamos, tanto mental como en las pruebas físicas así que el domingo, en la tarde cuando nos veníamos estábamos muy felices aun que cansados y exhausto por que llegue me bañe y me puse mi pijama, y cuando estaba por mi tercer trabajo estaba muerta literalmente, y lo único que quería era dormir pero no podía porque, aun que haya terminado la gran mayoría de los trabajos me falta estudiar, para mi desdicha que es matemática, porque si este año volvía a reprobar esa materia seguro mis padres no se la piensan y mandan a estudiar a un internado y eso es lo que menos quiero.
cuando ya llevaba una hora tratando de estudiar me rendí, y caí en un profundo sueño que solo mi madre pudo despertar, diciéndome que me había quedado dormida y que mi bus ya había pasado, no sé cómo lo hice pero en 15 min ya estaba bañada y "arreglada", para pedalear lo más fuerte que pudiera para llegar temprano a clase, pero antes me asegure de que todos mis trabajos que tanto me costaron estuvieran en mi mochila, y si te lo preguntas si llegue justo a tiempo cuando tocaron la campana, y tuve que corre a mi primera clase, matemática gracias a dios el viejo me dejo entrar y hacer la prueba, pero hubiese sido lo mismo que dejarme a fuera de su clase, porque literalmente estuve concentrada en leo y como el si se podía concentrar, así que cuando el profesor se puso delante mío y me dijo que entregara el examen, yo no podía créelo había pasado toda la hora, y yo solo me quede viéndolo y ni cuenta me di cuando él se retiro y el examen acabo, y lo mejor será que me valla despidiendo de mi vida acá y voy diciendo hola internado, ufff... mis padre, me matar cuando se enteren.
Bien, digamos que mi día no mejoro, sino que empeoro, porque cuando estaba en una clase a punto de entregar mi trabajo, me di cuenta que traje uno de los trabajo de mi hermano lo cual el profesor no creyó y me mando a detención, toda la próxima semana suerte la mía. Ya cuando pensé que mi dia estaba en la cúspide de la mala suerte, me equivocaba pues. en el almuerzo iba tan distraída que choco contra una de las porristas y por accidente voto toda mi comida en su lindo traje, asiendo que toda la escuela se ría de ella y bien tu dirás idola, mejor que tu no hay, o se lo tenía merecido y yo diré claro que se lo tenía merecido,
pero digamos que las porristas nunca pierden, y menos quedar en vergüenza así que más o menos resumiendo la situación, fui bañada por espagueti yogurt y jugo de arándanos por todo el cuerpo sinceramente parecía un almuerzo andante y esta bien me lo merecía, por pajarona y por dejar en vergüenza a esta pu... digo porrista pero, en frente de leo y que él lo viera todo y negara con la cabeza... de verdad este no fue mi día.
pero no todo fue quiere morir y desesperación, diario después de cambiarme ropa eh ir a mi última clase, es decir biología, pensé que algo iba pasar que iba hacer que mi día fuera oficialmente el peor y que crees me equivoque, y creo que biología se convertirá oficialmente en mi materia favorita y como no si la profesora se puso hacer parejas, y a que no adivinas con quien me toco sip adivinaste con el nerd, tira caspa, saca moco de la clase jajaja mentira, con LEONARDO SOTO si y aun que el se negó rotundamente a trabajar con cualquier pareja, la profesora lo amenazo con reprobarle el ramo así que aquí estoy sentada con leo TODO EL AÑO y todos los trabajos que se harán serán la mitad de la nota anual, no es genial eso quiere decir que tendré aprobado el ramo, porque obviamente leo no dejara que por mi culpa el repruebe así que después de todo este día no fue tan malo después de todo, y merece un baile *baile.descordinado.de.la.victoria* y aunque después cuando iba de regreso a casa me eh caído y reventado un neumático y todavía me duele la pierna estoy muy pero muy feliz, y nadie cambiara eso.
Y mejor me voy despidiendo de ti diario, porque tengo tarea y una clase con que soñar
ADIÓS
Nuevo, nuevo capítulo sé que me demore pero estaba falta de inspiración y no quería decepcionar pero ya está además de que estado ocupada y todo.
Otra cosa es que eh estado pensando en subir otra novela pero esta trataría de one direction *O* aun que para eso preferirá terminar primero está para subir más calmada la otra.
Otra cosa mas xS si saber de algún buen programa para hacer montajes de foto o mejor dicho para hacer una mejor portada por favor decir en los comentarios
Y recuerden votar leer y comentar es TOTALMENTE GRATIS aprovechen y HAGANLO pffff que cosa mejor que sea gratis no?
No se olviden de que si les gusta la novela hagan la conocer y preséntensela a un amigo o conocido ya que los comentarios me darán ganas de seguir escribiendo y digamos que no está siendo muy popular y eso deprime un poco :) aun así seguiré escribiendo