Ya es viernes, no eh ido a clase porque a mis padres se les ha ocurrido ir al bosque, a acampar todo el fin de semana, aunque para mí no es bueno, ya que tengo prueba el lunes y trabajos que entregar, sin contar las tareas, pero no me queda de otra, tengo que aceptar eh ir, pero aun así no sé cómo entregare tantos trabajo, y estudiare estando en el bosque.
Hoy dieron la lisa de los chicos, que ganaron el viaje de intercambio y nombre de los que vienen a estudiar, en total 120 chicos, pero para nuestro curso solo 4, dos chicos y dos chicas y se fueron, dos chicas y dos chicos de nuestra clase, aunque no me caían bien tampoco me caían mal, así que no los extrañare, total solamente eran unos celebritos, regresando a los chicos que vienen de intercambio, espero que este año sean buena onda, no como los del año pasado, que poco y nada se creían los dioses de la escuela, es verdad hay que admitir que eran lindos y que se ganaron un espacio entre los “populares” pero lo pesado no se los quita nadie, aunque los populares son iguales, así que llegaron a su habitad, pero lo más chistoso es que cuando, se fueron toda la escuela los pelaba y se alegraba de que al fin se hayan ido, hasta los mismo populares, aun que ellos son así con todos, juro que falto poco que la escuela celebrara su partida con una fiesta.
Son las 4:00 AM, apenas si he dormido un par de horas, tratado de sacar un poco de tarea y trabajos, pero ya es imposible no he ordenado mi maleta, y salimos en una hora no es que odie acampar, solo que no es mi actividad favorita y menos cuando tengo tanta tarea trabajos, y la primera prueba del año pero también se, que por más que reclame no me dejaran quedarme y me retaran si me va mal, en la prueba, pero quien entiende a los padres, aunque por otro lado no está mal ir acampar tomar unos días ,y tratar de relajarse de esta pesada semana.
Otra cosa que ha pasado, o va a pasar es que hoy cierran las clases extra-escolares, eso quiere decir que:
1-. Que estoy salvada y no tengo que participar, en ninguna clase.
2.- tengo tanta suerte, que alguna clase que lógicamente no me guste, no tiene el cupo obligatorio para ser clase extra-escolar y me agreguen a ella.
Y aunque estoy un poco arrepentida, de no haberme metido en la clase de literatura, sé que es lo mejor, se también que un futuro tendré mi posibilidad de ser conocida por todos, gracias a mis próximas obras literarias, pero para eso tengo que perfeccionarme eh ir a la universidad para no hacer el ridículo frente a muchos otra vez.
Otra cosa que me ha ocurrido, es un sueño que ya ha estado más de una vez en mi cabeza. Se trata más que nada de un “sombra”, que le pega a unas personas y también hay una chica, muy asustada que se tira contra la “sombra”, se también que la chica llora y llega un joven apuesto o tal vez otra “sombra”, y la chica se va con el pero siento como si la chica quisiera quedarse, con la primera sombra.
No es que todo pase de esa manera, son pequeñas imágenes que eh tratado de unir y mi resultado fue ese, sería normal si no lo tuviera tan seguido, pero ese es el problema, se me había olvidado hasta ayer, que lo volví a tener, si no me equivoco seria las décima vez que lo sueño.
Y mejor dejo esto hasta aquí, porque si no mis padres me llevaran, solo con lo puesto como ocurrió hace 3 años atrás, donde todo los días estuve con pijama fue horrible y todavía no perdono que a mis padres, se les haya quedado mi maleta en la casa así, que lo mejor ponerme hacer las maletas o la maleta y asegurarme, de que este en el auto, por mí misma.
Me despido de ti diario, por 3 días por que no pienso llevarte, a ese viaje y arriesgarme a que te pase algo como la última, vez con mi último diario.
ALLA VOY BOSQUE HAS QUE ME COMAN LOS BICHOS ANTES DE QUE MIS HERMANOS ME HAGAN ALGUN DAÑO INRREPARABLE ´*´
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que he estado ausente, y no eh escrito pero es porque, estado de vacaciones, ñ.ñ pero ya estamos aquí con… NUEVO CAPITULO.!!!, espero que les guste lo iba a subir ayer pero no quise retocarlo, ni arreglarlo, así que hoy pude mejorarlo, porque la verdad es que estaba muy corto, y aburrido ya en el próximo cap. se viene con todo, y empieza a ponerse buena la cosa e.e
Gracias a las nuevas y viejas lectoras
Gracias a: AgusTINITA1D por ser la primara en comentar y por la paciencia n.n
Espero que no sean lectoras fantasmas y se dejan ver para mi es importante ._.
Si pueden comenten, pasen la voz de la novela y bueno más que nada que la disfruten
Otra cosa si quieren seguirme bienvenido sea que yo lo are de vuelta
Y estaba pensado en darles cara a mis personajes y quisiera su ayuda y opinión