miércoles 05 de marzo

223 9 3
                                    

¿Mencione, que tenía un hermano? o mejor dicho dos, pues si tengo dos hermanos gemelos por desgraca, máximo y Alexander o mejor dicho Max y Ale como les gusta que les llamen,  y son un dolor de cabeza, unas pesadillas andando, y aun que hacen que mi vida sea una trampa mortal, los quiero y mucho y ahora que los veo llegando de su acampada, cerca de la casa de la abuela, me di cuenta de que los quiero, y los extrañaba mucho mas de lo que pensaba, y es que esta ha sido la témpora mas larga que he pasado lejos, de esos dos diablillos que se hacen pasar por mis hermanos menores  .

Pero bueno, hablando enserio, y  de mi escuela es un caos llevamos TRES DIAS de clase, y ya estamos hasta el lomo de tanta tarea y trabajos algunos en grupo y otros solo, y si ya tenemos una prueba, matemáticas para ser exactos en seis días y mis padres han mencionado algo de ir acampar, por mi estaría bien, mientras no sea esta semana, ya que aun que llevemos solo tres días de escuela, lo que entra en la prueba es mucho, el profesor Gutiérrez algunas veces se le puede ir la mano, como en esta vez y ni hablar de los trabajos y tareas.

Mi vida amorosa, es otro tema y sigue igual que siempre, sigo detrás de leo y bueno ninguna cita o pretendiente. Pero al que le ha ido bien en términos “amorosos” es a mi amigo Anto y Vikki, de alguna manera ella es igual a mí, claro un poco más alta y con unos rasgos más finos, pero bien es parecida a mí. Volviendo a los líos amorosos de Anto, el ya ha estado saliendo con dos o tres chicas distintas, odio esa actitud de mi amigo, enserio me gustaría que llegara una chica, que tenga a mi amigo colgado en sus manos pero que aun así lo quiera, y lo haga sentar cabeza por otro lado esta Vikki, quien tiene algunos pretendientes detrás de ella, pero como siempre no les toma mayor importancia, a excepción de uno Michael, creo que hay una onda entre ellos, aunque mi amiga no lo quiera aceptar.

Otra cosa importante, es que ya ha empezado la inscripción, para estudiar en el extranjero, espero que este año llegue chicos monos y chicas buena onda, también están las clases extra-escolares, muchas de las cuales no llaman mi atención, como de deportes, científicas, matemáticas o teatrales, entre otras la ultima no porque no me guste lo artístico, sino porque soy muy tímida y torpe, aunque la que mas ah llamado mi atención, es: " un mundo, una historia" básicamente consiste en mejorar redacciones la imaginación, y que mas alumnos muestren interés en escribir,  lo único que tienes que hacer es presentarte, cada semana el día viernes y escribir o mostrar un capitulo, de alguna historia inventada por uno mismo. Increíble  he pensado en apuntarme, ya que según el profesor Nicolás, profesor que estar a cargo de esta clase, ha dicho que es más un concurso, que clase extra-escolar ya que básicamente tiene premios, y todo lo que tiene premio es considerado, un concurso en sí, y uno de los mejores premio o el premio mayor, cuenta una beca a Inglaterra para perfeccionar el arte de la escritura, y básicamente fue considerado clase extra-escolar, porque hay que asistir los viernes, para escribir o mostrar avances . Y si he pensado en unirme, pero no creo hacerlo me da... ¿miedo?, en fin claro que no me uniré, sean las razones que sean, no me uniré y dejare ir esta oportunidad, no es para tanto tampoco, aparte no sé muy bien el ingles, así que supongo que solo daría la hora en Inglaterra.

He comenzado a escribir nuevamente, es una historia de dos chicas lesbianas, y su amor apasionado, he estado avanzando, increíblemente rápido, pero básicamente trata de una chica, que ha sufrido bullying toda su vida, por ser rara y es que  su padrastro la ha violado, en fin una vida muy triste y... BAM! llega angélica ( chica lesbiana) ella es muy risueña, juguetona de alguna manera alegra la vida de Amanda ( la otra chica lesbiana), de repente sienten cosas, aunque no sabe que es, o no sabe como expresarlo, poco a poco cada una se dará cuenta, que tienen gustos distintos a los de una persona normal ... pero la gran pregunta es

¿Podrán aceptar su amor, y superar las criticas, adversidades y todo lo que se les interponga? lose suena más a alguna sinopsis, a que una historia bien relatada para mi diario, aun así he acortado la historia porque, tengo sueño y es que esta semana ha sido intensa, y agotadora y recién estamos a la mitad, creo que dejare esto hasta acá para ir adormir sino llegare tarde mañana.

SUERTE A MI.

un diario de una joven casi casi normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora