Josh. Un hombre que se volvió loco por tener una infancia muy traumante. Su padre murió a penas nació y su madre a los pocos años tuvo una relación con un hombre que a simple vista parecía amable, simpático e incluso confiable, pero las apariencias engañan. Su novia es decir la mamá de Josh se iba a trabajar y dejaba a su novio a cargo del pequeño Josh. El hombre era un enfermo mental, lo obligaba a realizar acciones a las cuales el niño se negaba a cumplir, como traerle cosas, cocinarle, y en ocaciones abusaba del niño. Si no iba a hacer lo que le pedia le pegaba. Josh nunca le dijo nada a su mama por el hecho de que si lo hacía, su padrastro lo amenazaba con matarla.
Josh tuvo que vivir con eso unos 7 años, ya que luego de un tiempo murió su mamá, y el se escapó de su casa, dejando absolutamente todo atrás para ir a internarse a un manicomio, pues él se consideraba un loco.
Durante su adolesencia no dormía, tenia pesadillas con aquel hombre, no comía por el dolor de panza que le ocacionaba los golpes, el adolescente no hacía nada, simplemente todas las noches lloraba pensando en como podría ser su muerte, y cada mañana veía por la ventana imaginando como podría haber sido su padre...
Pasaron meses, años, hasta que llegó al manicomio una chica recién recibida de doctora. Le toco atender a Josh, cuidarlo, darle de comer, etc. Su nombre era Rose. Era algo rara, era fría y algo seria. Pese a esos rasgos desconfiables, era una buena persona.
Mientras mas pasaba tiempo en ese manicomio, menos se quería ir. Pues había alguien que se lo impedía...Espero que les haya gustado el primer capitulo :3 voten si les gustó ツ
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un psicopata.
Mystery / ThrillerUn hombre con una infancia muy dura, se opone al amor. Creyendo que estaba "loco" se introduce en un internado, sin saber lo que le esperaba...