Rose continuaba actuando de la misma manera con el paciente. Ella lo cuidaba con mucho amor y paciencia. Ella... ella se veía atraída hacia él. Pero no! No se puede. Como podría enamorarse una doctora de su paciente? Es algo de locos!!! Ella tiene unos 24 años y él unos 17 años.
Ambos se oponían al amor, él por su parte se notaba de que no quería saber nada por el hecho de que amor nunca tuvo y no sabe siquiera lo que se siente tener una "novia", alguien que esté para él siempre, alguien que lo cuide...
Ella se oponía solo por el hecho de que era su doctora. Para algunos era una tontera lo que pensaba ella, para otros estaba en lo cierto.Pasaban los días y Josh cambiaba su actitud con la doctora. Ya no era tan agresivo, era mas calmado. A veces le gustaba que ella entrara a su habitación y le llevara comida, converse con él, le cuente historias, etc. Para él mas que una doctora era su compañera. Ya comenzaba a sentir que su corazón se llenaba de a poquito, tal y como decía ella. No se oponía tanto al amor, pues sentía que ya no estaba solo, que sabía en quien apoyarse. Se sentía raro, pero a la vez bastante bien.
Por otro lado ella continuaba exactamente igual. Con su mismo pensamiento que no la dejaba vivir. Ella lo quería tanto que sabía que quería algo mas, pero su mente le decía que no le haga caso a su corazón y siguiera con esa mentalidad...
*Al día siguiente*
-Otro día, maravilloso!- Dice la doctora al despertarse mirando por la ventana.
Sale hacia el pasillo y observa como las otras doctoras van de aquí a allá, con el desayundo en la bandeja listo para darles a sus pacientes.
-Ay no!!!! Me desperté tarde!- dijo Rose y salió corriendo hacia la cocina para preparar el desayuno.
Preparó el desayuno y fue lo más rápido posible a la habitación de josh, pero por desgracia no estaba.
-Donde estará este chico?- Pensó en voz alta.
Salió hacia los pasillos, pero no estaba. Luego de buscarlo por un buen rato lo encontró en el patio hablando con una chica.
-Quien será esa?- Pensó nuevamente en voz alta y levantó una ceja.
Cuando Josh la vió, se acercó y le dijo que si le pasaba algo, a lo que Rose respondió que solo lo buscaba por preocupación.
Josh la miró y comprendió lo importante que era ella para él.-Om pues, gracias por preocuparte.- Dijo el joven y siguió su camino.
-Esa chica no me cae para nada bien, no se por qué.- Dijo Rose mientras miraba un punto fijo.
Rose quizo saber mas de esa chica, quería conocerla con profundidad, algo le decía que no era tan corriente como parecía...
Espero que les haya gustado el capitulo :) y no se olviden de votar!! ツ
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un psicopata.
Misteri / ThrillerUn hombre con una infancia muy dura, se opone al amor. Creyendo que estaba "loco" se introduce en un internado, sin saber lo que le esperaba...