¿Locura?

32 7 1
                                    

*Continúa narrando Josh*

Quise probar a mis "amigos" y lamentablemente todos resultaron ser la misma porquería que aquel inutil el cual me dijo huérfano...

Peleé con todos mis amigos, ya definitivamente no tenía a nadie. Luego supe que también era por mi culpa, por el hecho de que me opuse a todos los "consejos" de ellos, tengo que aceptar que no me gustaban. Pero a veces no se trata de "gustar" si no de "aceptar" gran consejo... En fin, me harté de todo, era un desastre, de mis amigos maté a 2 a golpes y los demás los deje inconscientes, escapé de casa, no sabia a donde ir, donde dormir, donde comer... Esa fue mi historia. Ahora me encuentro aquí, sin saber que hacer. Algo para decir? -Terminó josh e hizo una mueca de desinterés a la cámara, mientras giraba la cabeza hacia un costado.

-Es entendible, por lo menos yo lo entendí- Dijo la doctora mientras fruncía el ceño.

-Y ahora?- preguntó el joven.

-Ahora te diré algo... Eres un adolescente con un pasado bastante "oscuro" podría decirse. Los adolescentes en sí no saben lo que quieren, un día quieres algo y al otro día no, comprendes? Yo te llevo unos años, tengo algo mas de experiencia en este mundo. tu puedes seguir adelante y puedes conocer gente nueva. Yo haré lo posible para que mejores cada día, lógicamente no será tan fácil olvidarte de todos los acontecimientos sucedidos, pero con el tiempo irás pensando en otras cosas, ya verás.

Fin de la conversación? -Le respondió josh.-

-Fín- Mencionó la doctora.

Luego la doctora y otros encargados del lugar ayudaron a josh a salir de la habitación sin quitarle el chaleco de fuerza, mientras que dos hombres lo sostenían de los brazos, por si intentaba algo (aunque el joven no era tan peligroso nunca se sabe lo que se puede esperar de la gente así)

Rose comenzó a vigilar mas seguido a Josh, a veces lo observaba durmiendo, otras veces cuando le llevaba la comida se quedaba mirándolo fijamente a los ojos. Esa mujer se perdía en sus ojos, sentía que no debía irse nunca de allí, sentía que quería algo más...

Hola!! Bueno este capitulo no fue muy largo, pero espero que les haya gustado y recuerden votar si les gustó ツ

Enamorada de un psicopata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora