Like a Fairy Tale:
A love story of a King, a Fairy and a Prince
.........................................
JJ x Yurio
Capítulo II
Defeated... right?
..............................................
No fue algo de pocos minutos, fue algo que duró varias horas hasta que salió el sol.
Lo que alguna vez fue una sala de estar con todas las comodidades y ordenada de manera pulcra, con detalles específicos que le daban un toque diferente ahora no era otra cosa que una habitación en ruinas, llena de objetos rotos y basura.
Idéntico al interior de su corazón.
En una especie de intento por calmar sus nervios y tomar retomar el control de sí mismo, Jean Jacques destruyó la bien conservada sala arrojando, pateando e incluso lanzando puñetazos a todo lo que tuviese al frente incluyendo estantería y la televisión dónde anunciaron lo último sobre el Gran Prix Final de Moscú y sus participantes. No tenía cabeza para nada menos para estar escuchando los halagos para sus competidores. Un jarrón blanco, una maceta junto con la enredadera plantada en ella y el perchero de la entrada se encargaron de silenciar al aparato por siempre habiendo creado un agujero en la pantalla que dejaba ver cables salidos y circuitería compleja hecha pedazos.
Enloquecido y cegado por la ira, la rabia y la tristeza, todo objeto material carecía de valor alguno y se catalogaba como posible blanco de sus golpes.
'Esto es de ella'. Pensaba al desordenar la pieza: 'Esto, y esto otro también lo son. ¡Todo incluyéndolo a él!'.
Tan desdichado y loco era que veía a su ex mujer por todas partes. Lo perseguía, lo hacía verla por doquier en esas cuatro paredes.
Lo hacía recordar.
—Fue todo idea tuya, ¿por qué debo cargar con el peso yo solo? —preguntó al acercarse a una fotografía colgada en la pared.
En ella se podía apreciar a un Jean Jacques de imagen elegante y pulcra usando un traje blanco y cola larga en combinación con unos guantes, un corbatín y zapatos a juego; a su lado se encontraba Isabella en un vestido del mismo color con el cabello recogido usando un velo que caía sobre su rostro, sonriente, ambos listos para subir a una limusina negra que se encontraba detrás. Hermosa y alegre como en la primera fotografía que vio de ella al conocerla en una red social.
Perfecta y risueña.
—No lo entiendo, Isa. No entiendo cómo pudiste hacerme eso.
Deseaba escuchar una respuesta viniendo de aquella imagen, pero sabía que no lo haría.
Isabella era al igual que esa fotografía del día de su boda, únicamente un recuerdo.
****************************
— ¡JJ!, no me dejaste lanzar el ramo... ¡prometiste que nos iríamos después de que terminara todo!
— ¡Si así fue, Isa!, la fiesta fue un éxito. Tanto así que Giacometti y Viktor con unas copas de más darán de que hablar por algún tiempo —dijo a modo de disculpa mientras se defendía de los golpes que su novia le propinaba con las flores —. Que mejor se las arreglen su manager y Yuuri para arreglar el desorden de la batalla de striptease, ¡luego podremos reírnos con el video!
—Aww, JJ yo quería compartir este día con todos los demás... —se quejó Isabella continuando con su berrinche.
— ¡Pero que disparates dices! —exclamó frenando con una mano el ramo de flores —. Si con quién debes disfrutarlo se encuentra aquí siendo golpeado con un ramo de rosas.
ESTÁS LEYENDO
Like a Fairy Tale: A love story of a King, a Fairy and a Prince - JJxYurio
Fiksi PenggemarIncluso los más grandes pueden caer. Jean Jacques Leroy sabe perfectamente lo que significa ser fuerte, pero tras la partida de Isabella adquiere otro significado. Ahora depende de su fuerza de voluntad y la ayuda de quién menos esperaba para empeza...