Como...
No...
Es imposible, mi madre está abajo, ella es la verdadera, se llama Susan.
Pensaba Nil mientras desde su cama, miraba al techo.Susan :Nil, baja a desayunar, llegas tarde
Nil :si mamá
Nil estaba tan confundido, no entendía nada, el estaba seguro de que Susan era su madre, o al menos eso intentaba, solo una cosa le hacía dudar, ese comportamiento de Susan tan extraño al preguntarle por su infancia.
Claro esta, algunas madres se ponen emotivas al recordar a sus hijos de bebés, y no por eso, Susan no tenía que ser su "falsa madre".
Solo había una opción para descubrirlo, ir al despacho de su padre, el cual tenía máxima seguridad, pero Nil se conocía la casa de cabo a rabo , al fin y al cabo, vivió su vida allí.
Susan :¿te sientes bien hijo?
Nil: No "mamá"
Susan : a que viene esa forma de decir mamá, acaso sigues enfadado por lo del otro día,ya te dije, solo es eso.
Nil :No mamá no es por eso, adiós, me voy al instituto
Susan :vale hijo...
Nil se llevó todo el día pensando en el sueño, en su madre, en la voz que decía ser su madre, en como iba a entrar en el despacho de su padre.
De un momento a otro Nil no aguanto más, le pidió a la profesora ir al baño, se echo agua en la cara para mantenerse e pie, pero el no aguantaba más, sus ojos se iban cerrando poco a poco, su cabeza le daba vueltas, las piernas le temblaban, de un momento a otro solo hubo oscuridad....
??? : crees que se pondrá bien?
?? :No lo sé
??? : yo se que no e sido buena, me arrepiento mucho, de aquello
?? : no te preocupes más Susan
??? :es que se que es mi culpa, nunca le di el antídoto
?? : el no tiene porqué saberlo
??? :y si, no despierta más...?
?? : no, no pienses en eso ahora
??? : ya a cumplido 12, y... A saber donde está... Ella
?? : ella, a que te refieres Susan?
??? :nada, Olvidalo
?? : Susan dímelo, si no me lo dices, nunca podré ayudarte
??? : ado... On a E-4, antes que yo pud... ir por e... , se necesitan, uno tendrá que m...
para que el ot.. s..... Es la uni... Op ... On.Nil desperto poco a poco, estaba en una cama de hospital, Nil había estado en coma, unas horas, desperto y se encontró con su madre Susan, pero no pudo ver al hombre encapuchado que salía con prisa de la habitación pero había podido conectarse con el exterior podiendo escuchar lo que decían, pero, no pudo entender lo que decían al final esas voces.
Susan :hola cariño mio, despertaste, estaba muy preocupada por ti, aqui están tus amigos Mike y Tania que también te animas venido a ver.
Mike y Tania : Hola Nil
Nil :hola chicos, mamá por favor nos puedes dejar solos un momento
Susan :claro hijo
Susan sale de la habitación un poco aliviada.
Nil :chicos creo haber escuchado algo cuando estaba en coma, y necesito vuestra ayuda, mañana, me ayudareis, voy a entrar al despacho de mi padre y acabar con esta intriga de una vez por todas
ESTÁS LEYENDO
Pasado en contra
Mystery / ThrillerToda tu vida puede cambiar en un momento, esta es la historia de Nil, un joven con un pasado perturbador que pocos desearían haber tenido, es hora de las respuestas