E-4

18 4 2
                                    

Listo, ya faltaba poco, una hora para las tres, asi salir del instituto, y irse de una vez por todas, Nil tenia la maleta llena de libros y ropa, a causa de eso no había traído los libros del horario y lo regañaron varias veces, no le importaba, total, se iría con Ángela, solo le preocupaba una cosa.

Susan, Tania y Mike ¿su padre? No, a él no.

Sonó la campana de final de clases, Tania y Mike se acercaron a él y le propusieron ir con ellos, Nil les dijo que no podía. Salió corriendo, al llegar a la entrada se encontró con Ángela, como estaba planeado, empezaron a andar rápido, Ángela tenia una sonrisa en la cara, Nil no tanto.

Nil: Que has hecho con mi madre?

A Ángela se le desvaneció la sonrisa.

Ángela :No importa lo que e  hecho, piensa que lo e hecho por ti.

Nil:¿A donde iremos?

Ángela: A un lugar lejano, solos tu y yo.

Andaron mucho tiempo, hasta llegar a las afueras de la ciudad, allí, Ángela le empezaron a caer lágrimas de los ojos, estaba llorando, en silencio, pero sus ojos mostraban dolor en el alma.

Nil :¿Por qué lloras?

Ángela :Lo siento, deberás, lo siento, lo siento mucho

Nil : ¿Que pasa? Me estás asustando.

Ángela cogió su teléfono y hizo una llamada.

Ángela :Misión cumplida madre

Alejandra:Bien hecho hija, siempre estarás en mi corazón

Tres coches negros llegaron y se pararon frente a ellos

Agente 1:señorita Cleo, ya puede pasar,

Nil : Ángela, porque te llama Cleo?

Cleo : Nil, yo...

Nil recordó que en los papeles de adopción aparecía, Cleo

Cleo : Lo siento Nil, solo, yo solo hago esto por ella...

Nil:ella?

Cleo :todo fue mi culpa, lo siento, tengo que salvarle, lo siento Nil, tengo que salvarle, fue todo mi culpa, fui yo la que hice que...

Nil:¿Hermana?

Cleo :Si...

En ese momento, Cleo se quitó los pupilentes de los ojos, mostrando su verdadero color

Cleo : Somos gemelos Nil.

Nil no podía creer lo que oía, sabía que tenía una hermana, pero, que su hermana fuese Ángela era totalmente diferente.

Cleo se quitó los guantes mostrando en su mano izquierda un tatuaje, E-4.

Cleo: Fue nuestro verdadero padre, el robaba bebés y experimentaba con ellos, hay mas como nosotros, siempre hacía una cosecha, cada  año, 1 hijo único y dos pares de gemelos, hizo esto durante 5 años, él no tenía intenciones malas, solo quería hallar el antídoto contra el Ebola, se equivoco, nosotros, la generación E, tenemos el virus.

Nil: Virus?

Cleo :subete al coche que esta detrás, cada uno debe ir en uno distinto, uno quedará libre para escoltarnos

Nil estaba aún mas confundido, que estaba pasando y sobre todo ¿Para que lo necesitaban?


Pasado en contra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora