Pasaban los minutos lentamente, Nil, Tania y Mike estaban mirando el reloj,no se les escapaba un segundo.
Tania :va siendo la hora ¿estas seguro de esto Nil?
Mike :Como no lo va a estar, es Nil, acaso dudas tata?
Tania :te e dicho 1000 veces que me llamo Tania, no Tata
Mike :Vale como usted diga señorita regañona
Nil : Basta de tonterías chicos, es el momento, en 5 minutos saldrá mi padre, de el despacho, mi. Madre se irá a duchar, y la primera planta se quedara sola, tendremos 10 minutos, puesto que mi padre bajará a por su último café, cogerá su ordenador y subirá a dormir.
Mike : puedo hacer una pregunta?
Tania :Ya la as hecho, ahora vamos, ¡vamos!
Nil : shhhh, está saliendo mi padre
Padre : Susan, ya terminé, voy a subir
Susan : vale mi amor voy a ducharme
El padre de Nil, subió, era el momento, se acercaron a la puerta, Nil puso un código en la puerta, 2084, se abrió la puerta y entraron, empezaron a buscar las llaves, de el cajón,pero no las encontraban, donde podía estar, habían buscado en todos los sitios, excepto en...
Las paredes! Susurraba con un alto tono Tania, Cada uno empezó a darle golpe votos a la pared, cuando de pronto Mike, le da un golpe y se abre un compartimento, hay estaba una foto de el padre de pequeño, las llaves, y una figura con forma de Sol.
Mike pensó *Huy que curioso es esto*
Tania :Listo aquí están las llaves
Nil : corre, abre el cajón Tania
Tania abrió el cajón y hay solo había un sobre.
Mike: een, no es por alarmar pero creo que el Señor Alonso está bajando.
Nil : Corre, pasame los papeles, mañana los colocaré en su sitio.
Tania le dio los papeles y salieron rápidamente del cuarto.
A Nil el corazón le iba a 1000 por hora, llegó el momento, todos estaban mirando el papel.
Mike :Ábrelo, será lo mejor, que lo abras ahora.
Ok dijo Nil
Nil Johnson
Nacimiento :7/8/2004
Adoptado por :
Sr. Alonso Smith
Sra Susan WilliamsFecha de adopción :
5/4/2006
Parentesco
Madre :Editt montero
Padre :Azael Johnson
Hermana :Cleo Johnson.Como? Era oficial, Nil era adoptado, y lo peor de todo, tenía una hermana, cuando todos lo leyeron se quedaron en silencio unos segundos, el cual se rompió con el Llanto de Nil, el cual abrazaba a sus dos amigos como si no hubiera un mañana.
Entonces, que voy a hacer, se preguntaba Nil, era mucho para él, Tania y Mike se quedaron con el acompañándolo, después, salieron por la ventana para que los señores Smith, no se dieran cuenta que estaban allí.
Nil no paraba de llorar, que Iba a hacer? No lo sabía...
Mañana iría al instituto como si nada, destrozado por dentro,
||Cuando veas a alguien llorar, recuerda, no es débil, solo fue fuerte durante mucho ||
ESTÁS LEYENDO
Pasado en contra
Mystery / ThrillerToda tu vida puede cambiar en un momento, esta es la historia de Nil, un joven con un pasado perturbador que pocos desearían haber tenido, es hora de las respuestas