Estaba todo oscuro, una voz susurraba el nombre de Nil una vez tras otra, le resultaba muy familiar, pero, no sabía quien era, intentaba abrir los ojos pero, no podía, que estaba pasando se preguntaba,no podía moverse, no podía abrír los ojos, no podía gritar, solo escuchar a una dulce voz femenina diciendo su nombre una vez tras otra.
La voz se iba acercando poco a poco, cada vez más fuerte, cada vez más rápido, paso de ser una voz dulce a una voz alterada, Nil, Nil, no paraba de gritar,pero Nil no podía hacer nada, no se podía mover, no podía gritar, ni abrír los ojos, la voz era cada vez más fuerte, hasta que se quebró en un sonido tajante, Nil, soy yo, soy tu...
Nil se despertó, quien era la mujer de esa voz, era tan familiar, pero nunca la había escuchado, ese día, fue al instituto un poco tenso donde se encontró con su amigo Mike y le contó todo el sueño, con una cantidad de detalles impresionantes
Mike : entonces, no sabes quien es? Pero, si te resulta familiar, tienes que conocerla...
Nil : estoy leyendo un libro sobre sueños para investigar más a fondo esto. Nuestro subconsciente recoge todo lo que pasa a nuestro alrededor sin darnos cuenta, tal vez, si la conozco, pero tendría que haber sido muy pequeño.
Al salir del instituto se fueron juntos a casa, no hablaron en todo el camino, a pesar de los intentos de Mike por crear una conversación.
Al llegar a casa, le preguntó a su madre, si cuando era pequeño, tenía alguna amiga con la que ya no se hablase, pero ella todavía enfadada por lo de el día anterior, respondío - No, todas mis amigas, las sigo viendo hoy en día -
Nil subió a su cuarto y se empapo de libros, no salió de su cuarto en todo el día, hasta que fueron las 11pm, dejó el libro en la mesilla de noche y rápidamente durmió
Nil, Nil
Era otra vez esa voz, esa misma voz, y el mismo sueño,
Nil soy yo, Nil, Nil, no te vayas, Nil, Nil soy yo tu verdadera....
Nil se desperto rápidamente, eran las 4 de la mañana, todavía tenía tiempo de dormir, volvió a dormirse aunque esta vez le costó un poco más.
Nil Nil, precioso mío, aléjate de ella, Nil cariño, aléjate de ella no le creas nada, es peligrosa soy tu, soy tu, verdadera madre....
ESTÁS LEYENDO
Pasado en contra
Mystery / ThrillerToda tu vida puede cambiar en un momento, esta es la historia de Nil, un joven con un pasado perturbador que pocos desearían haber tenido, es hora de las respuestas