Extra Especial.

120 14 5
                                    

Como ven este es un cap especial, será cuando nuestra protagonista tendría unos 3 años y nuestro querido Severus se encariñó con ella. Sin mas que decir, les dejo el capitulo.

------------------------------

P.O.V Omnisciente

-Que quieres hacer hoy pequeña Cleo- le preguntó el fantasma Peeves a la pequeña de 3 años, que en unas semanas cumpliría los 4.

-Quiero hacerle una broma a Snape!- dijo saltando.

-Con que broma a Quejicus- dijo sonreindo- que tienes planeado?-

-Quiero teñirle el pelo de color rojo, y que dn su frente diga "Gryffindor es mejor que Slytherin"- dijo con una sonrisa de lado.

-Prepara todo y yo iré a ver que hace ese narigón- dijo y desapareció.

Mientras la pequeña se puso a hacer unos bobones que a simple vista parecían normales, pero no lo eran. Luego de media hora, Peeves llegó al mismo lugar donde estaba la pequeña.

-Cleo, Quejicus estará en su oficina en 15 minutos, date prisa así dejas todo listo- dijo mientras la pequeña guardaba sus cosas.

-Ya está todo listo, vamos- dijo tomando lp necesario

-Me recuerdas a los merodeadores- dijo mientras iban sn dirección a la oficina de la víctima.

-Quienes? - pregunta curiosa la pequeña una vez que llegaron a au destino.

-Fueron unos chicos que crearon un mapa para hacer bromas- dijo midandola

-De verdad, que padre- dijo dejando los bombones en la mesa- espero ser tan buena como dices que son-

-seguro lo serás algún día, cuando encuentres a otros chicos que les gusten las bromas igual que a ti, seguro serán mejores que ellos- dice y escucha un ruido- vamos ahí viene- lueho ambos salen y se esconden detrás de una estatua que había cerca.

-Voy a ver qur tal- dice y entra y ve su trabajo realizado sin que él se de cuenta- hola!- dice inocente

-Hola- dice con su típica cara.

-Crees que Gryffindor es mejor que Slytherin?- pregunta "curiosa"-

-por supuesto que no, los leones no son lo suficientemente buenos para hacer lo que hacen mis serpientes- dijo orgulloso.

-Tu cara no dice lo mismo- dijo y salió corriendo hacia el GC donde estaban los demás.

Las puertas se empezaron a abrir dejando ver a todo el profesorado del colegio y la pequeña se fue a sentar como si nada al lado de su abuelo y unos segundos después llega Snape con su cabello rojo y en su cara la frase "Gryffindor es mejor que Slytherin" y todos empezaron a reír.

-Por fin reconoce que mi casa es la mejor- dijo la profesora McGonagall orgullosa.

-Jamás lo admitire, esa niña lo hizo a propósito- dijo apuntando me.

-Admitelo! Te ves hermoso pelirrojo- dijo y volvió a reir.

Lo que sorprendió a todos fue que Snape, le siguió la risa. No había reído así desde ese accidente. Y todo fue gracias a la pequeña Cleo. Lo que Snape también agradeció ya que ahora ella, seria la que lo haría reir en sus momentos mas tristes.

------------------------------

Por nuestro querido Alan. Este extra es para ti.

Sabemos que aunque hayas muerto ena vida real, tu volviste al mundo mágico.

Algún día tod@s nosotr@s estaremos contigo.



After all this time?

Always.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Descendiente De Los Clerwather Donde viven las historias. Descúbrelo ahora