Narra Amanda :
Ya ha pasado una semana desde que conocí a mi hermano... Esto es tan loco.
Hoy voy a volver a casa de mi padre... Espero que todo vaya bien.
- Dios este departamento es deprimente... - dije mirando todo. - Bueno ya tengo todo... Depa lamento decirte que te vas a quedar solo, con mis muebles.
Sali del departamento y cerre todo con llave, solo espero estar mejor con mi padre. En la calle le esperaba un taxi, subi a este rumbo a mi antigua casa.
(...)
Pague y baje del taxi. Comencé a caminar lentamente hasta la entrada. Al llegar a la entrada estuve a punto de tocar timbre, pero me detuve al ver que la puerta se abrió de golpe. De esta salió un eufórico hombre a abrazarme.
- Padre... Te extrañe mucho... - dije correspondiéndole de abrazo.
- Hija mía, hace tanto que no te veía... Cada día estas más linda! - Me dijo con lágrimas en sus ojos.
- Tranquilo, también te extrañe - dije hundiendome en su abrazo.
- Hace frío, mejor entremos - dijo sin dejar de abrazarme.
(... )
Mi padre y yo hablamos mucho, también muchos abrazos. Este hombre es lo único que me queda y no voy a perderlo... Aún que no se si el me pierda antes.
- Pa... Estoy un poco cansada, creo que me voy a la cama - le dije viendo como estaba concentrado en su trabajo.
De repente me mira con los ojos brillosos y llenos de lágrimas
- Hace mucho no me decias "pa" - dijo con una sonrisa gigante.
- Pues hace mucho no te veía.
- Ve a descansar linda - dijo levantándose de su escritorio y dandome un beso en la frente.
- Te quiero tanto - dije con lágrimas corriendo por mis mejillas.
- Hey... Que pasa? - dijo al ver que estaba llorando.
- Nada es solo que... Te extrañaba... - dije para no decirle lo mucho que estaba sufriendo.
- Pues ya estamos juntos princesa.
Asenti con la cabeza y me despedí con un abrazo para ir a mi habitación. Al llegar me puse mi pijama (un vestido/camiseta para dormir) y camine hacia la cama... Esa cama que tanto extrañaba. Al instante me dormi sin mucho esfuerzo.
(...)
A la mañana siguiente desperté por causa de unos gritos provenientes de la planta baja, lo cual era extraño ya que solo estábamos mi padre y yo...
- NO ES MI CULPA FREDDY! - escuche un grito en la planta baja.
Al escuchar un grito desgarrador sali corriendo de mi cama, y en ese momento me di cuenta de que no tendría que haber despertado...
- QUE LE HICISTE?! - grite viendo a mi padre en el suelo, quien tenía una herida de bala en el abdomen, y se estaba desangrando lentamente.
- Bueno... Hice lo que tendría que haberle hecho a tu madre desde un principio... Y ya que ya mate a tu padre, es tu turno Princesa. - dijo esa voz que reconozco tanto... Freddy Brown, el amante de mi madre, y la persona a la que mi madre debía millones.
- No te acerques a mi! Monstruo! - dije con los ojos rojos e hinchados.
- Amanda... Es mejor por las buenas que por las malas, que eliges tu? - dijo acercandose lentamente.
YOU ARE READING
Cicatrices
Cerita PendekAmanda Lawrence : una vida de porquería. Connor crawford : una vida casi perfecta. Que pasaría si una vida casi perfecta y una vida de porquería se cruzan. Pues es difícil... - Amanda tranquila... Estas a salvo conmigo...- dijo abrazándome con ter...