cap 10 amor o obsesión

97 7 0
                                    

Pov~ Karia

Había notado el extraño comportamiento de los chicos cada vez que están junto a las chicas se ponen extraños, se ponen nerviosos,sonroja dos y celosos cuando uno de nosotros esta cerca de alguna de las chicas aun que tengo la repuesta desde hace días así que los cite en la azotea para hablar con ellos hoy.

Karia: muy bien..... Ahora me dirán que sucede con ustedes- decía yo recargando mi espalda en la pared- y no acepto un no por respuesta.

Ren: no nos sucede nada karia-san no es cierto chicos- todos los chicos asienten menos karia- vez no pasa nada.

Karia: ¡¿así?!, y que me dices del ataque de celos que tuvo Subaru el otro día- decía yo recordando una de las rabietas de Subaru- eso no me parecía algo normal.

Subaru: ¡¿ya vamos a decírselo o no,no podemos ocultarlo mas!?- decía Subaru desesperado- muy bien no sabemos que nos pasa si ni si quiera nosotros mismo lo sabemos.

Karia:¡¿ahh!?, en serio yo tengo una pequeña idea de lo que puede ser- decía karia llamando la atención de los chicos- Nyx y Yusuke recuerdan cuando aun eramos humanos ¿¿no??.

Nyx: claro como olvidarlo en aquel tiempo aun eramos muy jóvenes en comparación a ahora

Yusuke: el tiene razón, pero que logras recordándonos eso- decía Yusuke poniendo una cara de curiosidad para luego entender- no sera que nos.......... Estamos enamorando.

Karia: ¡¡exacto!!, si recuerdan lo que paso en aquella época no quieren que ocurra de nuevo o ¿¿si??- decía karia con una mirada melancólica- además yo no quiero recordar eso.

Haru: pero si no estamos enamorando no es bueno, o ¿¿no??- decía haru mirando a sus amigos- o vamos chicos.

Shuu: quizás karia tenga razón no queremos que algo les pase a ellas por alguna razón me duele pensar en perder a hanayo.( ohh pero que tierno 7u7)

Subaru: si tienes razón,por alguna razón me dolería perder a Makí como a misaki.

Ren: si a mi también me dolería perder a Rin como a Reí.

Shuu: y a mi a hanayo como a harumi.

Kenji: y a mi a kotori como a Kiara.

Haru: a mi a honoka como a haruka.

Ako: a mi a umi como a mitsune.

Nyx: a mi a nico como a nikora.

Yusuke: a mi a Eli como a Erika.

Karia: y a mi a nozomi como a Rami........ Pero cambiando de tema que es lo sienten por ellas- le pregunto karia a sus amigo quienes lo miraron- es amor o obsesión por su sangre.

Todos:.......

Karia: ¡¡lo sabia!!, los doy unos 30 días para que me den sus repuestas- los chicos solo asintieron- bien ahora vámonos que las chicas nos esperan.

Al final del día los chicos estaban distraídos de todo a su alrededor no pensaban en otra cosa que no fueran las palabras de karia " amor o obsesión " pensaban los chicos, al final del día cada uno se fue a casa con cada una de las chicas ellos no hablaron nada con ellas ni una sola palabra ellas lo notaron pero no les preguntaron.

Con Shuu y Hanayo

Hanayo: Shuu-kun pasa algo,estas distrito en las clases- decía hanayo preocupada- ¿¿paso algo con los chicos??.

Shuu: no paso nada- decía escuchando musica- no te preocupes sólo pensaba en algo.

Hanayo: de acuerdo- decía ella asiendo su tarea- vaya esto es un poco difícil.

Love Live (Vampire Stars )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora