Todos habían llegado a otonokiza cada uno de los chicos fue a salón que le correspondía Ren,Subaru, Shuu les toco en primer año, Haru,Kenji y ako en segundo año mientras que Karia,Nyx y Yusuke en tercer año a todos les iba bien en las clases menos a Nyx, Ren, y haru en matemáticas, luego de un largo día de clases los chicos y chicas se fueron a practicar.
Karia: oye Subaru cuando tendrás la melodía.
Subaru: ya la tengo, lo hice ayer en la noche.
Karia: ya veo, Ako ya tienes las letras.
Ako: si aun que cambie la canción ahora es moving soul.
Karia: bueno mientras ganemos audiencia esta bien.
Yusuke: ara ara~.
Shuu: Yusuke estas raro desde esta mañana que te pasa.
Ren: apuesto a que mordió a eli-chan.
Nyx: si lo hizo, no te que su pierna se veía un poco lastimada.
Karia: y así hablas de mi al menos yo tengo cuidado.
Yusuke: no lo hice tan fuerte simplemente la e mordido eso es todo.
Eli: chicos vengan a practicar y dejen de hablar.
Yusuke: claro koneko-chan~.
Eli: no me digas así (0////0).
Todos escogieron parejas distintas las cuales eran Ren y Makí,Shuu y Rin,Subaru y Hanayo,Haru y kotori, ako y Honoka,Kenji y umi, Nyx y Eli, nico y Karia, Yusuke y Nozomi. Todos los chicos están molestos por las parejas que tenían no por les desagrada si por que eran vampiros no resistirían la tentación ellos conocían esta emoción eran celos estaban celosos de ellos mismo de sus amigos.
Karia: estoy molesto- decía karia levantando a nico hacia arriba.
Nico: en serio que son así cuando ven a otros con sus presas- decía nico haciendo lo mismo con karia pero con dificultad- vaya que eres celoso.
Karia: no lo niego- decía ahora empujando la espalda de nico hacia abajo- además nyx también se siente así.
Nico: y a mi que me tendría que importar nyx- decía ella desviando la mirada hacia donde estaba Nyx- se ve muy entretenido.
Nyx: rayos estoy molesto,como puede pasar esto- decía nyx bajando hacia abajo- eli vamos a cambiar.
Eli: de acuerdo Nyx, se que quieres estar con nico- decía ella en tono burlón- además se nota que la quieres.
Nyx: no es obvio ella es con quiero estar además no soportó que este con karia- decía el sin rodeas asiendo que eli se sorprenda- no lo sabias.
Eli: bueno tal vez el también este moleste de que Yusuke este con Nozomi- decía eli bajado su espalda hacia abajo para luego mirar hacia donde están Yusuke y Nozomi- parece que se llevan bien.
Yusuke: que tal si cambiamos nozomi- decía Yusuke sonriendo - tal vez, si tu quieres.
Nozomi: esta bien, oye Yusukecchi estas celoso- decía nozomi haciendo Yusuke la mirara con sorpresa- así que, es cierto.
Yusuke: no lo voy a negar- decía el tranquilo- además una vez que un vampiro muerde a un humano es suyo lo que quiero decir es que otro vampiro no podría tomar a ese alguien.
Nozomi: ya veo, eso quiere decir que Ericchi es tuya- decía nozomi curiosa ganado un asentimiento de Yusuke- ya veo,supongo que fue en la pierna pude observar que tenia un pequeño raspón.
Yusuke: ¿¡ahh!?, eso solo fue por que estábamos en su cama- decía Yusuke sin preocupación ganado un sonrojo de parte de Nozomi- descuida aun no le hecho nada.
Haru: esto me molesta bastante- decía haru estirándose- kotori vamos a cambiar.
Kotori: de acuerdo,oye haru note que mirabas mucho a ako -decía kotori curiosa- ¿¿por que lo hacías??
Haru: solo me molesta que el este con Honoka eso es todo- decía desviando la mirada- no es como si me importara.( tsundere :v)
Kotori: no sera que...... Honoka-chan te gusta- decía kotori mirando a haru sonrojado- así que esta en lo cierto.
Haru: claro que........ Tal vez un poco- decía en un murmullo lo ultimo- !!no me gusta!!
Ako: rayos me molesta esto, ese Kenji- decía ako malhumorado- honoka cambiemos.
Honoka: de acuerdo- decía ella cambiando de posición con ako- por cierto por que mirabas tanto a umi-chan.
Ako: por nada- decía el desviando la mirada- solo sigamos
Kenji: estoy muy molesto ahora mismo- decía Kenji de malhumor- umi vamos a cambiar.
Umi: claro por que no- decía ella cambiando con kenji- por cierto por que miraba tanto a kotori.
Kenji: no era nada solo....... No era nada olvida lo- decía desviando la mirada sonrojado- sigamos.
Ren: no quiero que Shuu este con Rin- decía Ren haciendo un puchero- me molesta
Makí: Ren-kun dijiste algo,no te pude escuchar- decía Makí mirando a Ren- Ren......Ren...... Ren-kun me escuchas.
Ren: !¿ehh?!, a si,si te escucho maki-chan que decías- decía Ren volviendo a la realidad- ¿¿Makí que pasa??
Makí: nada, solo que alguien esta distraído- decía Makí jugando con uno de sus mechones- estas mirando mucho a Shuu.
Ren: n-no e- es n-nada solo sigamos ¿¿no??
Shuu: ¡¡tsk!!, no se por que me molesta que hanayo este con Subaru- decía Shuu cambiando con Rin- esto es molesto
Rin: ¡¿ehh?!, que bien a Shuu-kun le gusta Kayo-chin- decía Rin dando brinquitos- cuando te diste cuenta.
Shuu: ella no me gusta- decía el con indiferencia- tal vez, sigamos.
Subaru: no se por que pero quiero golpear a Ren ahora mismo- decía Subaru molesto- esto es muy raro en mi.
Hanayo: Subaru-kun pasa,algo y por miras tanto a Makí-chan decía hanayo mirando a Subaru- no sera que te gusta.
Subaru: claro que no ella ni me gusta- decía el cruzándose de brazos sonrojado- como si ella me importara.
Después de los largos entrenamientos cada uno se fue a casa todos meno Eli y Yusuke quienes se quedaron la azotea, Yusuke quien acorralo a eli en la puerta.
Eli: q-que h-h-haces Y-Yusuke- decía eli sonrojada hasta la orejas- no lo hagas.
Yusuke: tu me digiste cuando yo quisiera, así quiero tu sangre aquí y ahora- decía el bajando hasta la pierna de eli para luego morderla.
Eli: uhmm~- esto duele muchísimo como es que las otras aguantan esto duele...duele mucho y a la vez me siento bien decía ella pensando- Yusuke ya es suficiente.
Yusuke:- se quita un poco de sangre de su boca- tienes razón Arisa-chan se preocupara por nosotros.
Continuara......
Hasta aquí el capitulo de hoy tratare de que los capítulos sean mas largos,una pregunta....... Por que los chicos actuaban raro 7w7.
Karia156
ESTÁS LEYENDO
Love Live (Vampire Stars )
Hayran Kurgudespués de dar un concierto las m's se marchan cada una a casa ,pero sin saberlo son observadas por nueve chicos, que les pasa a las musas de después de conocer a aquellos chicos sin saber en realidad lo que son.