cap 4 los chicos nuevos

173 10 0
                                    

Las m's se encaminaban hacia la oficina de la directora Minami.

Kotori: por que creen que mi madre nos haya llamado con tanta urgencia.

Honoka: no lo se. solo espero que no sea nada grave.

Hanayo: habremos hecho algo malo?.

Rin: no lo creo Kayo-chin, nosotras no hemos hecho nada malo.

Umi: y si lo hicimos no lo recuerdo.

Nico: tranquilas. A lo mejor solo los quieren pedir que le hagamos un favor.

Makí: no lo creó. La directora sonaba muy alterada cuando hablo por el megáfono.

Eli: pero si hubiera sido algo grave la directora no nos habría consultado a mi y a nozomi.

Nozomi: si, no recuerdo nada que haya tenido que ver con m's en estos días.

Cuando Honoka y las demás estuvieron frente a la muerte, sintieron una sensación extraña,eran nervios junto con curiosidad y miedo.

Honoka: podemos pasar.

Directora Minami: adelante. 

En ese momento las m's no sabían lo que estaban por experimentar. Aunque muy bien sabían que en preparatoria no faltaba el Romance. Frente a ellas 9 chicos, con caras familiares. Ellos eran los chicos que hanayo les había mostrado en la computadora. Ellos miraban a las m's con la misma impresión.

Directora Minami: al parecer ustedes tampoco los conocen.

M's: EH?.

Directora Minami: ellos son los.... Vampire Stars, son el nuevo grupo de Idols masculinos.

Los chicos se mantuvieron en silencio por la breve presentación mientras miraban a las m's.

Directora Minami: ellos llegaron a la preparatoria preguntando si podrían entrar en el. Yo acepte pero con la condición de que ellos puedan ensayar con ustedes no es verdad.

El chico de cabello rojo asintió:

Así es.

Todas al verlo se sonrojaron
El era muy apuesto.

Eli: bien lo haremos.

Directora minami: muchas gracias, de verdad se los agradezco.

Eli: bien pero primero debemos saber sus nombres.

El chico de cabello castaño dio un paso al frente, que parecía ser el líder.

Haru: soy Kirihime Haru.

Eli: bien, puedo saber el nombre de los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eli: bien, puedo saber el nombre de los demás.

El chico peligris dio un paso al frente.

Kenji: Fudo Kenji un gusto en conocerlas.

Love Live (Vampire Stars )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora