la realidad es aburrida

199 17 6
                                    

Hola
Me llamo yuuka futawa y tengo 15 años. Vivo en Japón y la vida no es que haya sido como una montaña rusa.

Me gusta el anime y la música y se me da bien el diseño grafico y el dibujo. También estoy aprendiendo a programar.

Desde que era pequeña me trataron como una marionette (xd Towntrap_FnafHs) siempre hacia lo que mis amigas querían. Nunca me trataban en serio... Me gustaba llamar la atención y ser el centro de atención por lo que la gente me trataba como a alguien "distinto" por como pensaba.

A los 5 años no supe hacer amigos y me quedaba sola en una esquina en los recreos. Hasta que vino una chica. Su nombre era Miami chisuki. Eramos las mejores amigas. Luego vino susuka chikata y watamari shidesho. Las cuatro eramos buenas amigas e incluso salíamos a menudo. Pero al pasar el tiempo me dejaron de lado... Miami solo quiso estar conmigo cuando las demás tenían cosas que hacer. Muy pocas veces querían jugar conmigo hasta que llegamos a séptimo curso. La academia otouko shikaru era una buena escuela donde la gente con talento destacaba. Yo solía destacar bien. Pero errores pasaron y me quede en lo mas profundo del pozo de la desesperación.

Después me cambie de escuela, la academia kisaki omatori. Una gran escuela. Todos tenían talento destacable y mejoraban con el tiempo. Todo era precioso. Ni la academia otouko shikaru podía compararse. Al principio no supe encajar así que hay empezó todo. Cuando me aburrí de la realidad.

------------------------------------------
Hola!!! Les gusta esta novela? Me encanta la idea que le puse XD y town sabe de lo que hablo arriba XD

¿La Vida Es Aburrida? Mi Alma Se InspiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora