10.

71 2 0
                                    

Nick Jonas: Joe, necesito tu ayuda.

Joe Jonas: ¿Para que soy bueno?

Nick Jonas: Conocí a alguien... bueno no de conocerla en persona, pero me di cuenta que tenía su número de celular agregado en mis contactos y no recuerdo de donde salió su número.

Joe Jonas: ¿Me estás diciendo que hablas con alguien desconocida por mensajes?

Nick Jonas: Me parece que es lo que dije 😒

Joe Jonas: Oh bueno, tal vez fue una de esas chavas que conoces en los club's y qué tal vez anduviste un poquito ebrio y te entregó su número telefónico y no lo recuerdas, que sé yo.

Nick Jonas: No creo que sea alguna de esas chavas, ella no creo que sea de las típicas chavas que salen a club's y te dan su número de teléfono.

Joe Jonas: ¿Por qué lo dices? Ni siquiera la conoces.

Nick Jonas: Te digo eso porque cuando le mando algo ni siquiera me contesta con entusiasmo o ni siquiera me contesta de la manera que otras lo hacen.

Joe Jonas: Tal vez le dé vergüenza hablar contigo, no se Nick, la verdad que no entiendo cómo llegó su número a tu teléfono celular.

Nick Jonas: Tendré que averiguarlo hermanito... en fin, saludos a todos por allá, nos vemos el fin de semana.

Joe Jonas: Okey, suerte con tu investigación.

Visto a las 3:00 p.m.

Mensajes inesperados.Where stories live. Discover now