3/3.
Carolina's POV.
La "cita" transcurría de manera tan normal que no podía creer que estaba sentada frente a Nick Jonas, nunca pensé que esto me pasaría a mí, la persona más distraída y torpe del mundo. Nos encontrábamos comiendo un helado, él; uno de fresa, mientras que yo comía uno de vainilla; nos encontrábamos platicando de cosas sin sentido, se sentía bien estar con él, el tiempo transcurría tan rápido y a la vez tan lento que no me había dado cuenta la hora que era, tenía que retirarme pronto y la verdad no quería interrumpir su plática tan animada.
.- Nick me tengo que ir, ya es muy tarde y tengo que tomar el bus y la estación está un poco retirada de aquí – le comentó ella apenada.
.- ¿Te irás en bus?, ¿crees que te dejaré ir sola?, claro que no, yo te llevo a tu casa – mencionó Nick.
.- No, la verdad no quisiera molestarte, tal vez mi casa quede muy lejos de la tuya y no quisiera desviarte – comentó Carolina.
.- No hay problema, enserio no voy a dejarte ir sola y mucho menos que ya es tan tarde, no me lo perdonaría jamás si te dejara ir sola y te pasara algo – le comentó Nick con tanta sinceridad.
.- ¿Enserio?, muchísimas gracias Nick – le respondió sonrojada.
Nick pagó la cuenta y cuando el mesero nos dió el cambio nos levantamos de nuestros lugares y comenzamos a caminar rumbo a la salida del centro comercial en el que nos encontrábamos. Me sentía muy comprometida con él por el simple hecho de llevarme a mi casa, sentía muchos nervios por el simple hecho de saber dónde vivo, no sabía cómo iba a reaccionar al momento de llegar a la cuadra de mi casa, no sabía si tendría que invitarlo a pasar o si solamente se despedirían; pensando en la despedida, me preguntaba si se despedirían de un beso o solamente me darían la mano. Nos subimos a su auto, lo encendió y partimos hacia mi destino, sentía mucha pena de estar un poco más cerca de él, no sabía que decir; de pronto comenzó a platicar conmigo y a realizarme preguntas.
.- ¿Te molesta si pongo música? – preguntó.
.- No, claro que no me molesta.
.- ¿Qué música te gusta, quieres poner alguna canción tú?
.- No, pon la que te guste a ti y sobre qué tipo de música me gusta, tengo variedad no soy tan especifica con el género – le comenté
.- Okey, me parece perfecto
De repente íbamos escuchando música de Coldplay, puso la canción de Yellow me encantaba esa canción que de repente me puse a cantar en voz baja que ni siquiera me di cuenta hasta que él lo notó.
.- ¿Te gusta Coldplay?
.- Si, me agrada su música en especial esa canción, es muy bonita la letra.
.- Sí es perfecta la letra y melodía, y ¿tienes novio?
.- Emm... no, no tengo
.- Pensé que tendrías, eres una chica muy linda y tan sencilla
No supe cómo reaccionar hacia esa declaración que me hizo, lo único que me salió decirle fue un simple gracias y me voltee hacia la ventana, sentía mi cara ardiendo estaba segura que me encontraba toda roja, tenía la suerte de que era de noche y nos encontrábamos dentro del auto desplazándose por la ciudad. Fui indicándole el camino a mi casa hasta que al fin llegamos.
.- Bueno Nick, muchas gracias por traerme... emmm y un gusto haberte conocido.
.- ¡Espera! – me tomo del brazo cuando estaba a punto de salir del coche, no sabía qué hacer, quería salir corriendo. De repente fue acercándose poco a poco a mí, no sabía que era lo que haría, estaba un poco confundida que lo primero que hice fue extenderle mi mano para que la tomara como forma de despedida.
.- Buenas noches, que tengas buen viaje a tu casa y maneja con cuidado
.- Esta bien, gracias por aceptar salir conmigo, hablamos de rato cuando llegue a mi casa
.- Si claro, chau – me baje del carro sin voltear hacia atrás, entré a mi casa, tome mi celular para mandarle un mensaje a mi mejor amiga y contarle todo cuando me entró una llamada, era un número que no conocía, no sabía si contestar o dejar pasar la llamada, pulse la tecla de aceptar llamada.
Xxx: Hola Carolina...
_______________________________________________________
HOLA HOLA HOLA!!
Perdón por estar tan desaparecida pero lo que pasa es que con el trabajo no puedo escribir tan seguido y la historia no es que la tenga con capítulos ya hechos, lo que actualizo lo hago al momento pero en estos momentos me encuentro de vacaciones y les prometo que escribiré capítulos para poder estar actualizando más seguido. Espero les guste el capítulo de hoy.
ALL THE LOVE ♥
YOU ARE READING
Mensajes inesperados.
Fiksi PenggemarÉl: Hola, ¿cómo estás?. Visto a las 1:05 a.m. Él: Esto es una locura, tengo tú número sin siquiera conocerte y saber de ti. Ella: Disculpa, ¿te conozco?... Visto a las 1:20 a.m. Copyright 2016.