12.

66 3 0
                                    


Ella: ¡Necesito tu ayuda urgente!

Andrea: ¿Qué pasa, estás bien?

Ella: No, bueno sí, solo que... ¿recuerdas lo que te conté de mi celular con un nuevo contacto y que mi contacto es Nick Jonas?

Andrea: Sí, lo recuerdo perfectamente, ¿cuál es el problema con eso?

Ella: Que él quiere conocerme y le dije que yo también quería hacerlo y no sé por qué lo hice, en estos momentos estoy muy nerviosa y no sé diablos hacer.

Andrea: Ve y conócelo, no pierdes nada con hacerlo.

Ella: No lo sé, ¿y si en realidad no es él y es alguien que quiere raptarme?, o es alguien a quien le caigo mal y me quiere hacer daño.

Andrea: Insisto, no pierdes nada con intentar y por favor, no seas paranoica, tú ve y conócelo.

Ella: Estoy asustada pero tengo que saber si en realidad es él y cómo es qué mi número de celular terminó en el suyo.

Andrea: Suerte amiga, lo harás de maravilla, te amo.

Ella: Y yo a ti, eres la mejor.

Visto a las 9:29 p.m. 


__________________________________________________________

Hola fantasmitas como están en este lindo jueves casi viernes *-* aquí les dejo otro pedazo de estos mensajes inesperados, espero les guste lo que escribo y algún día llegue a tener aunque sea un comentario... 



All the love♥

Mensajes inesperados.Where stories live. Discover now