18.

34 2 0
                                    

1/3.

Nick: Hola.

Ella: Hey, ¿Qué tal?

Nick: No te has arrepentido, ¿cierto?

Ella: ¿Arrepentir acerca de qué?

Nick: ¿Estas bromeando?, estoy hablando de nuestra cita.

Ella: Ah la salida, no claro que no, no me he arrepentido.

Nick: ¿Estás bien?

Ella: Sí, ¿Por qué la pregunta?

Nick: Siento que estas un poco distante.

Ella: No, lo siento pero es que he tenido muchas ideas en la cabeza y tengo que admitir que estoy un poquito nerviosa, perdón si me leo un poco distante, pero no es eso... simplemente tengo un poco de miedo. No quiero tener una mala impresión o que tú tengas una mala impresión de mi persona.

Nick: Mira, que te parece si mejor no hablamos del tema y dejemos que todo fluya, es mejor eso a planear lo que haremos el día de hoy.

Ella: Tienes razón, dejaré de preocuparme.

Nick: Entonces, nos vemos más de rato.

Ella: Si claro, nos vemos más de rato.


________________________________________________

Lamento tanto el no actualizar seguido y el haberme tardado un montón en seguir con esta historia, pero tengo una razón por la cuál en ocasiones no logró subir la parte siguiente y es debido a mi trabajo. Soy educadora, por lo tanto, tengo que realizar trabajo ya sea en mi lugar de laburo o en ocasiones hasta en mi casa y no me alcanza el tiempo, pero prometo que haré lo posible por actualizar seguido... comprendo a las que les gusta leer y se desesperan porque quieren saber la continuación (he estado en sus zapatos)... pero como mencioné, prometo subir más seguido y aquí les dejo un mini maratón de esta historia inesperada. 


Love you all ♥ 

Mensajes inesperados.Where stories live. Discover now