Cap 5

1.4K 71 24
                                    

Pov Blaze
Lo que vi fue... A amy desangrándose con unos cortes en sus muñecas, también pude ver que en su rostro, manos, cuello y hombro moretones y chupones con algo de sangre, al momento supe que había sido el, ese maldito tuvo la culpa, por el amy quiso acabar con su vida!.

Rápidamente llamé a la ambulancia, era tarde, como las 8:30, me dijeron que llegarían en mas o menos 5 minutos, diablos!, demorarán mucho y amy se esta desangrando, tome mi celular nuevamente y llame a Shandow.

Shadow: ¿Blaze? ¡¿Por que llamas tan repentinamente?!

Blaze: shandow, gracias a dios.. Que bueno que me respondiste *sollozo*po- por favor ven rápido a la casa de amy *sollozo*...

Shadow: que?! A esta hora! Que paso!

Blaze: so- solo ven rápido, aquí te explicaré todo!..

Shadow: okey, espérame, voy para allá.

Blaze: si, solo apresúrate!

Shadow: solo aguarda.

Shadow a colgado...

Guardo mi celular con algo de torpeza, realmente no me había sentido así desde que mi madre murió, estoy temblando, miro a amy y la tomo en mis brazos, me levanto y salgo del baño, la dejo recostada en el sofá con sus muñecas heridas en su torso para que no sangraran excesivamente, voy desesperadamente hacia un cajón de el living, con suerte tal vez encuentre unas vendas.

Después de buscar en un cajón busco en el segundo y encuentro un royo de vendas, las tomo y me dirijo algo temblorosa a amy, quien yace recostada en el sofá con extrema tranquilidad, como si estuviera en un placentero sueño, tomo con cuidado una de sus manos y cubro la herida con la venda, hago el mismo procedimiento en su otro brazo, se que no es como una atención medica pero al menos es algo...

Pov Shadow:
Me preocupe mucho cuando Blaze me llamo, realmente ella no es mucho de actuar débil, y sinceramente nunca la había oído llorar, sin pensarlo dos veces salgo de mi casa, tomo mi motocicleta y prendo el camino hacia mi destino, la casa de amy,  mi mente solo da vueltas, ¿que habrá ocurrido? Realmente, no quiero saberlo, cuando por fin llegue vi que la puerta estaba abierta, debo admitir que me preocupé al verlo, pero mi subconsciente me tranquilizó al tomar en cuenta de que Blaze estaba en su casa, rápidamente me baje de la moto y trote hacia la puerta con muestras de preocupación en mis pasos, todo lo que quería hacer en ese preciso momento era verlas a salvo, que Blaze me aya echo una broma para preocuparme y venir por nada, que me dijeran "Caíste" entre risas, que todo este bien, que ella este bien, sin embargo, fue todo lo contrario, al entrar vi a Blaze llorando mientras miraba a.... Amy... E-ella estaba recostada en uno de sus sillones, tenia unas vendas en sus muñecas, lo comprendí al momento, amy... Mi amy, se intento suicidar, me acerqué temblorosamente al cuerpo inconsciente de amy, mientras que Blaze me miraba con tristeza pura en sus ojos.

"El popular y la nerd" Sonamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora