Cap 7 (real)

1.3K 64 32
                                    

Pov Sonic
Iba camino a la escuela mientras iba escuchando música con mis auriculares, mi canción favorita, llamada marshmello- alone, mi mente se perdía en la melodía de la canción, a lo cual sin querer tropecé con una roca, las personas a mi alrededor empezaron a reírse, esto es humillante, no me sentido así desde... Aaah! Mejor lo olvido, debo llegar a la escuela rápido.

Me levante, sacudí mi uniforme un tanto frustrado, les di una mirada amenazadora a las personas que se reían de mi, y me fui corriendo hacia el colegio.

Mi pensamientos fluían por mi mente, preguntas que intentaba inútilmente responder, con el único resultado de mas preguntas aun mas difíciles de responder.

Al rato llegué a la escuela, al entrar me encontré con sally, realmente me estoy pensando seriamente el salir con ella, después de todo, es la 1 de mi club de fans, además, se que si le cuento lo de la nerd me entenderá y seguirá conmigo, no lo se, ahora en mi cabeza solo esta la constante pregunta de esta mañana.

Sally me mira alegre mientras toma mi brazo de tal forma en que este esté totalmente sujeto por ella.

Por lo general evito totalmente contacto físico con mis seguidoras, claro, siempre que sea de ellas hacia mi, ya que es obvio que si yo quiero tocarlas no hay problema, el problema es cuando se ponen celosas entre si, como si fuera de su propiedad solo por habernos besado.

"El popular y la nerd" Sonamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora