Cap 2

1.8K 75 52
                                    

En el capítulo anterior...
???: detente...
Bueno chicos ahora si ^.^'

Pov amy
Antes de recibir el golpe en si, algo detuvo a fiona, no lo vi, ya que tenia los ojos cerrados para no ver, así que abrí los ojos para encontrarme con la mirada penetrante de... Sonic ...

Fiona: que haces sonic!, porque no me dejas pegarle!?                                                                       

Sonic: *le sujeta la muñeca* no vale la pena, no te ensucies las manos con una inmundicia como ella *soltó su muñeca con brutalidad y me miro con repulsión* .

???: jaja, cierto mi sonikku!~ *dijo la otra chica agarrando del brazo a sonic*.

Sonic: ya suéltame sally!!! *dijo el agitando su brazo para que lo soltara*

Yo me dirijo a mi pupitre, ya que no quería seguir siendo parte de aquella conversación, me siento en mi silla y pongo mi mochila en el respaldo de la misma, saco de ella un libro el cual había pedido prestado en la biblioteca de mi escuela, acomodo mis lentes con cuidado y empiezo a leer con atención.

Después de horas, terminé de leer mi libro y lo guardé en mi mochila, se me hizo extraño no ver a la profesora vainilla todavía, tampoco veía a blaze, cream, ni a rouge. Me levanté y me dirijí hacia la puerta, salí del aula y me di cuenta de que venían la srta vainilla junto con las tres locas, se veían muy serias, así que me preocupé un poco, y a la vez sentía curiosidad por saber por que esa actitud tan fuera de lo común, se que es normal ver a blaze enojada o seria, pero cream siempre irradia alegría y felicidad a donde iba, rouge casi siempre sonreía e irritaba a blaze, cosa que a todos nos hacia gracia a todos menos a blaze (ovio :v) y a Shadow, quien miraba a blaze con cara de (te comprendo) pero no nos importaba, y la srta vainilla estaba con una expresión de enojo y seriedad, y pensar que ella siempre era amable, compasiva, y cariñosa, en fin, entre dando un suspiro mientras todos murmuraban entre risas cuando me miraban, acomodé nuevamente mis anteojos mientras me aproximaba a mi puesto, me senté y saque de mi mochila los cuadernos de la asignatura correspondiente, después de ello la srta vainilla entro con su bolso en mano, blaze y rouge entraron rápidamente para sentarse en sus pupitres, blaze se sentaba a mi lado, ya que ese asiento estaba libre a principio de años, pues nadie se quería sentar junto a una nerd, y pues como blaze era mi amiga desde 4 años no tuvo el menor problema en sentarse a mi lado, a cream la conocí en 1° medio, a Shadow lo conocí desde la infancia junto a otro chico, pero lamentablemente no recuerdo su nombre, ya que eso paso hace ya 10 años, pero bueno, mejor vuelvo a la realidad.

Saludamos a la srta vainilla, ella saco su libro de historia y así comenzamos las clases.

Al terminar las clases :v

Salí en busca de blaze para hablar  de la razón por la cual llegó tarde, pero no la encontré, me dirijí a la biblioteca por si estaba allí, sin embargo no tuvo frutos, estaba a punto de irme hasta que un chico insignificante entregó un libro al bibliotecario, me acordé de el libro que le debía así que se lo entregué con impaciencia, pues quería ver el siguiente ya, así que le pregunté algo nerviosa y avergonzada:

Amy: umm, dis-disculpe señor, sabe donde puedo encontrar el siguiente libro??

Bibliotecario: por supuesto, esta en la estantería n° 3, veo que te gustó mucho narnia verdad?
*pregunto irónico con una sonrisa*

Amy: puees si, gracias.
Me dirijo hacia la estantería señalada y tomo el libro. Lo pido prestado y me lo entrega con un plazo de 2 semanas, pero yo le pido que solo me lo deje 3 días, pues me demoro muy poco en leer un libro, el acepta y cambia sonriente la fecha, yo me retiro y guardo el libro en mi mochila y me dirijo al patio, para ver si estaban las chicas, pero nada, iba a salir del lugar cuando knukles y scourgue me sujetan con fuerza de los hombros y se apoderan de mi mochila.

Amy: por favor, devuélvanme mi mochila..

Scourgue: nunca, primero muertos.

Amy: no hay nada de su interés en mi mochila, solo mis útiles escolares y un libro...

Knukles: *abre mi mochila y saca el libro* es este??

Amy: si, por favor, dámelo! *intento saltar para atraparlo, sin embargo Scourgue me golpea en la cara, esto provoca que me caiga en el barro y quede toda sucia*.

Knukles: * toma el libro en sus dos manos y lo rompe con fuerza, tira las dos mitades con hojas desprendidas al suelo barroso y empieza a pisarlo*.

Amy: Nooooo!!!!! *gateo desde el suelo para llegar a mi libro echo trizas, pero, Scourgue me detiene con una patada, se me caen los lentes*.

Amy: Ahh?! Don- donde están!? *dije mientras buscaba los lentes entre el barro*

Scourgue: * me sostiene de los hombros con fuerza y no me permitía llegar a ellos, solo escucho el sonido de algo romperse, miro hacia el sonido y veo con dificultad que knukles esta pisotiando mis anteojos*.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Esto es todo y por cierto.... Lo siento muuuuuuucho por no subir este cap ayer pero tuve problemas de navidad y eso pero al final publique así que bien sin rencores, nos vemos •3♥

"El popular y la nerd" Sonamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora