Pov Sonic
Estaba en mi cuarto hablando por chat con tails, le conté sobre lo que le hice a esa nerd, pensaba que se reiría junto a mi de esa basura, sin embargo su reacción fue, Decepción?!, porque!?, acaso a alguien le importa esa come-libros?!Me desconecte ya que tuvimos una pequeña discusión, el solo decía cosas como que lo que hice estaba mal, que no pensaba que llegaría a caer tan bajo, que a las mujeres se les respetaba y bla bla bla, como si no me conociera, el sabe perfectamente que yo soy así, jamas me han importado los sentimientos de las mujeres, para mi solo son un juguete, se utilizan unos días y los desechan, me conecté a Knukles y le conté lo mismo, como sospechaba, me felicito, me dijo que yo si era un verdadero hombre, unos minutos después me despedí de él y me desconecte para poner la alarma a mi móvil, dejarlo en mi mesita de noche y dormirme.
En el sueño de Sonic...
Estaba en un pasillo blanco, parecía un hospital, a lo lejos pude ver la silueta de una chica, estaba llorando deprimentemente mientras se sujetaba el cabello, al verla en tal estado me sentí un poco culpable, así que me fui acercando a ella para ver su aspecto, al verla mas de cerca me di cuenta de quien era, qu- que hacia la nerd aquí!?, me quede parado mirándola algo preocupado, hace mucho no me sentía así, vida que ella levantaba su rostro y me miraba, esa mirada que me penetraba, su cara tenia una marca de una cachetada plantada en su mejilla, sus hombros tenían marcas y moretones, sus manos tenían marcas, marcas justo en sus muñecas, debe de ser por la cinta adhesiva, se levantó temblando dirigiéndose a mi con su mirada perdida, yo retrocedí con temor en mi mirada, sentía mucho miedo en ese momento, un miedo que nunca pensé que sentiría, ella alzó su mano tambaleante hacia mi, yo retrocedí y sin darme cuenta tropecé, sentí un corte en mi piel, me mire un brazo y vi un corte sangrando, mire hacia el suelo y aprecie una navaja con gotas de sangre fresca, rose tomo el punzó cortante con su mano derecha, suspiro pesadamente con lágrimas en sus ojos e hizo un corte profundo en su muñeca contraria, la sangre caía a chorros por sus muñecas, era una escena bastante gore para especificarlo mejor, vi en vivo como sus enormes ojos jade perdían lentamente su brillo, con las pocas fuerzas que la eriza rosa poseía tomo el arma blanca en su mano izquierda, cortando la derecha de la misma fuerza, yo estaba aterrado, estaba inmóvil, sentía como mis manos temblaban por cuenta propia, vi ante mis ojos como sus piernas perdían su fuerza y caía al suelo sin vida, por unos momentos estuve inmóvil, pero al instante reaccioné de forma brusca levantándome de el suelo en un acto desesperado por correr, sin embargo, algo en mi mente me impedía correr, tenía el anhelo de verificar si rose estaba viva, me acerque lentamente a su cuerpo inmóvil, ya a su lado la moví con la punta de mi zapato pues me daba un poco de asco tocar a un cadáver, al momento que puse mi zapato en su piel tomo pie y me jaló al suelo.
ESTÁS LEYENDO
"El popular y la nerd" Sonamy.
FanfictionUna chica nerd llamada Amelía Rose se enamora de un chico de secundaria, el cual es el mas popular de la escuela, junto a su grupo de amigos, tails, silver, scourgue y knukles, estos enamoraban a todas las chicas de la escuela, pero amy no tiene muc...