El rechazo y el apoyo de un amigo

825 40 11
                                    

-Hoy es el día, voy a contarle a Tristana lo que siento por ella _ Decía Rumble mientras se levantaba de su cama y se dirigía al baño para cepillarse los dientes . Era una hermosa mañana en la ciudad de Bandle, se podía escuchar a los pájaros cantar, el sol brillaba intensamente y el cielo estaba despejado. Se podía ver a los niños yordles jugando en la plaza de la ciudad, y a sus madres supervisando. Rumble ya estaba saliendo de su casa, respiraba acelerado, estaba un poco asustado pero se armó de valor y siguió su camino, se dirigía al centro de la ciudad, allí lo estaba esperando Tristana , ya que el la había llamado para platicar un rato, el iba a aprovechar ese momento para contarle sus sentimientos hacia ella.

Su casa estaba un poco lejos del centro, pero logró llegar a tiempo - Rumble!_ Se escuchó a lo lejos una voz muy familiar, efectivamente, era Tristana quien lo estaba llamando, Rumble corrió hacia donde estaba ella y la saludó - H-Hola T-Tristana _ Dijo Rumble con algo de dificultad ya que estaba nervioso. Tristana respondió alegremente - Hola Rumble! _ Y luego le sonrió - Oye Tristana, ¿P-Puedo preguntarte algo? _ Dijo Rumble temblando, sentía que el corazón se le iba a salir del pecho - Claro Rumble, ¿Que pasa? _ Dijo Tristana - Ah... _ Rumble se había quedado paralizado, las palabras no le salían de la boca y rápidamente cambió la pregunta - ¿Tu estas s-saliendo con Teemo? _ Después de decir eso Rumble se cubrió la boca. Tristana solo se le quedó mirando confundida, pero luego respondió a su pregunta - Mmm... En realidad si, ya hemos salido en varias citas, de hecho entre un rato me pasará buscando para ir a un restaurante, ¿Porque preguntas eso Rumble? _ Tristana se le quedó observando - Era para saber si tu _ Traga saliva - ¿Q-Quisieras salir con mingo? _ Rumble se sonrojo - Uy, me encantaría Rumble, pero no se si Teemo este de acuerdo con eso, en verdad lo siento _ Dijo Tristana apenada y rascándose la nuca - No... entiendo, bueno ya me voy Tristana, hasta luego _ Dijo Rumble con tristeza, tenía ganas de llorar pero no quería que Tristana lo viera así - Adiós Rumble _ Luego de eso Tristana se fue en dirección contraria a la que se fue Rumble.

Rumble se limitó a ver hacia atrás, estaba devastado, tenía la cabeza abajo mirando hacia el suelo, no veía ni siquiera a dónde se dirigía hasta que chocó con algo y levantó la mirada, había chocado con la pared de un bar, así que decidió entrar para tomarse unos tragos y olvidarse de lo sucedido. Se sentó en la barra y pidió una jarra grande de cerveza, se dió cuenta de que había alguien conocido a su lado, era Ziggs que lo saludó agitando la mano - Hola Rumble, ¿Que tal? _ Dijo Ziggs - Hola Ziggs..._ Después Rumble se quedó en silencio mirando hacia abajo, Ziggs lo veía preocupado, hasta que al final le preguntó - Oye ¿Que te pasa? ¿Porque esa cara? _ Rumble se limitó a responderle, la verdad es que no quería contarle lo que pasó hace rato, pero Ziggs insistió hasta que Rumble se rindió y le dijo - Le pregunté a Tristana si quería salir en una cita con migo, pero ella me dijo que no porque está... saliendo con Teemo _ A Rumble se le escaparon unas lágrimas - Ya veo... _ Dijo Ziggs mirándolo y con una mano en su mentón - Ziggs, dime ¿Que puedo hacer? _ Dijo entre sollozos - Bueno Rumble, puedes conseguirte otra chica, aquí en Bandle si que hay chicas bonitas, no puedes estar toda la vida obsesionado con una mujer, hay más opciones, recorre las calles y buscate a otra mejor y que te ame de verdad _ Dijo Ziggs agarrándole los hombros - Sabes... creo que tienes razón amigo, gracias _ Dijo Rumble dándole una pequeña sonrisa - No hay de qué compañero, ahora ¿Que dices si nos tomamos un par de buenos tragos? yo invito! _ Dijo Ziggs dándole un pequeño golpe en el brazo -Si estaría bien _ Dijo Rumble con más ánimo. 

Pasaron las horas y los dos yordles seguían bebiendo y bebiendo, estaban totalmente ebrios, Rumble miró la hora y ya eran las doce y media de la noche, decidió que ya era hora de irse ya que también tenía que asistir mañana a la Academia de Guerra para ser invocado - Oye *hip* Ziggs amigo, compadre *hip* compañero, ya me *hip* tengo que ir _ Dijo Rumble con el alcohol al límite - Carajo!  *hip* ¿En serio Rumble? * hip*_Dijo Ziggs casi cayéndose de la silla - Si compa, mañana *hip* tengo que ir a la Academia de *hip* la Guerra _ Dijo Rumble tambaleando mientras caminaba hacia la salida - Agh! *hip* esta bien adios _ Dijo Ziggs aún sentado en su silla y pidiendo otra ronda más.

"Bueno ya empecé a escribir mi primer libro, ¿Que les pareció este primer capítulo? no se pero a mi me encanto :3, espero que a ustedes también, hasta la próxima".

Combinas muy bien con un martillo (Rumble x Poppy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora