Carnaval o... Fiesta de máscaras

428 20 12
                                    

Era un día muy alegre en Runaterra, las ciudades estaban decoradas por doquier, había gente disfrazada paseando en las calles sonando sus pitos y tirando confeti, la felicidad corría junto al aire, así es amigos míos, estamos hablando de la fiesta de carnaval o también conocida como la fiesta de máscaras. De todas las ciudades de Runaterra veremos una en especial, la ciudad de Bandle, aquí podremos ver en una modesta casa como dos yordles están preparándose para esta gran celebración - Hmmm... ¿Que puedo ponerme para carnaval? _  Se dijo así misma Poppy mientras buscaba en el armario - Nena, no te mates buscando un disfraz, ponte cualquier cosa _ Le dijo Rumble mientras se colocaba unos lentes de color rojo - Pero no quiero ser la única estúpida que no se disfrazó para carnaval, además, tu no te quejas porque ya tienes un disfraz _ Le dijo la yordle algo enfadada señalandolo, Rumble traía puesto su traje de Super Galáctico - Bueno pues... es que no se que te puedes poner _ El mecánico estaba algo desesperado, luego Poppy se quedó pensando un momento con su mano en su mentón, hasta que de repente abrió los ojos de golpe, empezó a rebuscar en el armario y sacó una bolsa con unas prendas adentro - ¿Que es eso nena? _ Preguntó Rumble confundido mirando la bolsa - Ya va, no mires, es una sorpresa, ya vuelvo _ Dijo la guardiana alegre a la vez que entraba al baño - Mmm... ¿Ok? _ El yordle estaba extrañado, se sentó en la orilla de la cama hasta que un rato después Poppy salió del baño con su traje de Guardiana Estelar - ¿Y? ¿Qué te parece? _ la yordle sonreía mientras veía a su novio el cual empezó a sangrar por la nariz, Poppy inmediatamente corrió hacia él - ¡Cariño! ¿Estas bien? _ Dijo la guardiana preocupada mientras buscaba unas servilletas - Tranquila linda, estoy bien, es solo que... te vez tan... tan sexy _ Decía el mecánico con un tono de voz placentero mientras se mordía los labios, Poppy se sonrojo un poco y luego le dio un beso en la boca - Bueno, vamos, el carnaval nos espera _ Dijo la yordle sonriendo, se dirigieron a la puerta principal y allí salieron rumbo al centro de la ciudad.

Estaban caminando por el lugar y se maravillaron al ver tantos colores y bellas decoraciones, ya a medio camino se encontraron a Teemo disfrazado de super héroe, a Tristana de bucanera, a Veigar de barba gris, a Lulu de agridulce, a Ziggs de científico loco, a Kennen de karateca, a Kled de caballero, a Gnar de dinosaurio, a Amumu de fiesta sorpresa, a Annie de al revés y a Fizz de pescador - ¡Chicos! _ Gritaron Rumble y Poppy al unísono mientras corrían hacia ellos - ¡Rumble, Poppy! _ Gritaron los demás sonriendo, al llegar todos se saludaron dándose un abrazo grupal - Tanto tiempo sin verlos, bueno excepto a Teemo y a Trist que los fuimos a visitar hace unos días _ Dijo la guardiana sin quitar esa gran sonrisa de su rostro - Si, llevamos mucho tiempo sin vernos _ Dijo Lulu feliz dando un saltito, todos acordaron con lo que dijo la hechicera, después el grupo de yordles (bueno, con una niña humana y con un pejelagarto acompañándolos :v) se sentaron en un espacio lleno de césped y se pusieron a hablar, llevaban mucho tiempo sin verse por las batallas en la liga, a veces se visitaban pero no tan frecuente, Poppy estaba recostada en las piernas de Rumble y este le acariciaba la cabeza, Kled notó eso y se molesto un poco - Poppy, ¿Me acompañas a comprar unos tragos en aquella bodega? _ Dijo el jinete señalando una bodega que no estaba muy lejos de allí - Claro señor Kled _ La guardiana se levantó y se montó en Skaarl, Kled ya estaba montado, luego partieron hacia la bodega , al llegar se bajaron de la lagartija y la amarraron a un costado del local, Skaarl al verlos entrar empezó a chillar - ¡CALLATE MALDITA LAGARTIJA! _ El jinete dió un pisotón en el suelo muy molesto - Ya tranquilo señor Kled, yo se como calmarlo _ Poppy se acercó a Skaarl y la empezó  a acariciar en la cabeza, haciendo que la lagartija se calmara - ¿Ve? No hay necesidad de gritar _ Dijo la yordle calmada mientras seguía acariciando al dragarto - Ni hiy nicisidid di gritir _ Refunfuño Kled enfadado con los brazos cruzados - Señor Kled, ¿Esta bien? ¿Porque de repente esta tan enojado conmigo? _ Poppy estaba extrañada por el cambio de humor tan repentino de su amigo - No estoy enojado contigo, estoy enojado es con ese noviecito tuyo, YO siendo tu única figura paterna, te tengo que proteger de cualquier hijo de puta que te ponga una mano encima, y algo me dice que ese cabrón te a metido más que solo una mano _ Dijo Kled viéndola con enojo, Poppy sonrió apenada mientras se rascaba la nuca - Agh... ¿No crees que aún eres muy joven para estar teniendo relaciones? Dime al menos que usaste protección _ Kled estaba desesperado y preocupado a la vez - Ammm... _ La guardiana desvió la mirada y empezó a silbar - ¿Ni siquiera te protegiste? Osea que solo te abriste de piernas ¿Y ya? _ El jinete estaba impactado y molesto - Yo se que solo me quiere proteger señor Kled, pero yo ya soy una mujer, no soy más una niña _ Poppy sonaba algo triste y temblorosa, el jinete rápidamente la abrazó - Tu para mi sigues siendo una niña, tonta, sabes que tu eres como una hija para mi _ Dijo Kled con sus brazos envueltos alrededor de ella, cuando se separaron del abrazo entraron a la bodega y compraron 2 cajas de cervezas, las montaron en Skaarl y se fueron al lugar donde estaban los demás - ¿Porque se tardaron tanto? Mi garganta está seca _ Dijo Teemo agarrando una de las botellas - Tuvimos unos problemas con el cajero _ Dijo Kled sonriendo a la vez que se sentaba en el suelo.

Estuvieron tomando y hablando hasta que cayó la noche, luego se fueron al festival que hicieron en la plaza de la ciudad, había garotas, carrozas bien decoradas con personas disfrazadas, participaron en el concurso de disfraces, bailaron hasta que les dolieran los pies, participaron en varios juegos y luego cada uno se fue a sus respectivas casas. Poppy y Rumble no podían más, estaban tan cansados que apenas se tiraron en la cama se quedaron profundamente dormidos, ni siquiera se habían quitado los disfraces.    

*Hey hey! Especial de carnaval como se los dije anteriormente, se que está algo resumido pero como siempre el tiempo NO RINDE! Pero bueno sean felices con este especial, ojala les haya gustado y... hasta la próxima mis amigos! Bye besos!!*

Combinas muy bien con un martillo (Rumble x Poppy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora