La cita

644 22 26
                                    

Rumble al decir eso se sonrojo como nunca antes, Poppy lo miró sorprendida pero después se le dibujó una gran y linda sonrisa, agarró la cara del yordle y la acercó a la suya, juntaron sus labios y se dieron un largo y apasionado beso, Poppy acariciaba la cabeza del mecánico con mucha suavidad, mientras que él con una mano le acariciaba la espalda y con la otra mano cargaba a la yordle, se separaron lentamente y se miraron uno al otro con unas cálidas sonrisas, Rumble llevó a Poppy hasta su robot y la transportó hasta la base para que se recuperará. El combate fue largo y duro pero a la final salió victorioso el equipo azul, todos los presentes fueron transportados de vuelta a la Academia de Guerra, Rumble miró a Poppy sonriendo y le dijo - Entonces... ¿Hoy a las siete? _ A el mecánico no se le borraba esa gran sonrisa que tenía - Por supuesto, hoy a las siete _ Antes de irse la guardiana le plantó un beso en la mejilla a Rumble y se fue hacia su casa, el yordle se tocó el lugar donde había recibido el beso y se ruborizó.

Después se fue a su casa a alistarse para su cita con Poppy, se baño, se peinó un par de veces, se colocó su mejor ropa y se echó un perfume que había comprado recientemente de olor increíble, traía puesta una camisa manga larga de color blanco, arriba de la camisa tenía puesto un suéter color negro, unos pantalones jeans grises claros y unos zapatos semiformales de color negro. Ya vestido, peinado y perfumado salió de su casa para ir a buscar a Poppy, ya estando en frente de la casa de la guardiana el yordle llamó a la puerta, al abrirse Rumble quedó totalmente sorprendido y boquiabierto, Poppy llevaba una camisa de cuadros de color rojo, unos jeans azul oscuro, unas botas color marrón oscuro y para terminar tenía el pelo suelto y brillante - ¿M-me veo bien?, creo que luzco rara _ Decía la yordle mientras revisaba su atuendo - ¿D-de que hablas? Si te ves tan... tan bella _ Rumble no paraba de mirarla con una sonrisa pícara, Poppy solo se ruborizó y se abalanzó sobre él para darle un fuerte abrazo el cual fue correspondido por el mismo y luego le agarró la mano para llevarla al lugar de la cita, osea la casa de Rumble.

Al llegar el mecánico abrió la puerta e hizo pasar a la guardiana - Bueno, esta es mi casa, no es una mansión ni nada por el estilo pero es algo _ Decía Rumble mientras se reía - Woow, pero oye, no esta nada mal tu guarida *Risa* _ Poppy miraba a los alrededores mientras caminaba por el lugar - Ven siéntate, hablemos un rato _ Rumble señaló el sofá que estaba en el centro de la sala - A ok _ Dijo la yordle sentándose en el sofá - ¿Quieres algo de comer o de beber? _ Preguntó Rumble mientras se iba a la cocina - Mmm... si, algo de comer no me vendría mal _ Poppy se acomodó y cruzó las piernas - Perfecto! Entonces ya vuelvo - Luego de decir eso el mecánico entró a la cocina y minutos después salió con 2 platos, sobre los platos había unos huevos fritos acompañados con un poco de pan tostado - Hmm... huele rico _ Dijo la guardiana agarrando uno de los platos - ¿En serio? Yo la verdad nunca me consideré un gran cocinero o un chef profesional como los que aparecen en la televisión _ Luego Rumble se sentó junto a Poppy - *Risa* pues esta vez te luciste _ Los dos se rieron a la vez y empezaron a hablar.

Se quedaron toda la noche contando algunas de sus anécdotas, riendo, contando chistes, platicando sobre sus cosas favoritas, ya saben, lo normal - *Risa* ay dios Rumble! ¿En serio hiciste eso? _ Poppy reía a carcajadas sin parar - Aunque tu no lo creas linda *Risa* _ Los dos reían al mismo tiempo, luego se cansaron y se quitaron las lágrimas, de repente Poppy se quedó en silencio mirando al suelo pensativa - Linda, ¿Estas bien? ¿Qué ocurre? _ Rumble la miró preocupado y la agarró para estar cara a cara con ella - Rumble... lo del beso que te dí hoy en la grieta... eso significa que ya somos pareja ¿Cierto? _ La yordle estaba hablando en un tono de voz bajo mientras lo miraba - No lo se... supongo que si, pero es solo si tu quieres _ El mecánico se acercó un poco más a ella - Obvio que si, tu... tu eres... eres perfecto, yo... YO TE AMO RUMBLE! _ Poppy gritó eso último y se sonrojo al igual que Rumble - Te amo Poppy... _ Susurró el yordle y luego se acercó para besarla de forma apasionada, Poppy solo se dejó llevar y en un giro inesperado se sentó en las piernas del mecánico, este al ver la reacción de la yordle le metió la mano bajo su camisa y le empezó a acariciar la espalda, el abdomen y... el pecho, la guardiana le fue quitando el suéter lentamente, luego se separaron para tomar aire y se miraron fijamente, fuera de sus labios dejaron caer unas gotas de saliva - ¿Quieres dar el siguiente paso? _ Pregunto el yordle con una voz muy seductora, Poppy solo asintió y en un abrir y cerrar de ojos Rumble ya estaba sobre la yordle besándola de forma más apasionada que antes, se fueron desvistiendo poco a poco hasta quedar totalmente desnudos y empezar a... ya saben pues.

*Aqui el capítulo 5!! Yeeeiiih!! Ok no XD. Lo unico que se sabe en concreto de este capítulo es que esos 2 yordles tendrán una noche muy loca 7u7, apenas se conocieron hace poco y ya están follando ajajaja XD. Bueno ojala les haya gustado todo, además de el salseo de alta calidad que contiene 7u7 que yo ya se los había prometido capítulos atrás, asi que... HASTA LA PRÓXIMA!! Besos!!*

Combinas muy bien con un martillo (Rumble x Poppy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora