¿De nuevo amigos?

456 17 0
                                    

Rumble y Poppy se estaban vistiendo para salir a pasear a la ciudad, ya vestidos emprendieron su caminata, iban agarrados de la mano, esto ocasionó que la gente murmurara y señalará, pero a ellos les daba igual pues se tenían uno al otro, pasaron al lado de un grupo de mujeres que también murmuraban cuando los vieron, Poppy pudo llegar a escuchar lo que una de las yordles dijo - ¿Como una chica tan buena como Poppy pudo terminar siendo novia de un vándalo bueno para nada como ese tal Rumble? _ Al escuchar eso la guardiana se detuvo y se dirigio al grupo de mujeres en donde había escuchado tal comentario - ¡Hey! Rumble no es un vándalo, solo porque se haya enfrentado a los humanos y haya rechazado una propuesta de trabajo de parte de ese vendido de Heimerdinger no quiere decir que sea un criminal, sólo estaba tratando de demostrar que la tecnología yordle es más que solo objetos comerciales para humanos, además, ¿Que tiene de malo que yo sea su novia? aunque el haya hecho cosas malas, si es que las ha hecho, no quiere decir que no pueda amar a alguien, y que ese alguien lo ame a él, así que la próxima vez señora consulte a su cerebro antes de consultar a su lengua, porque en lo que a mi concierne usted no conoce para nada a ese "vándalo", como usted le dice, para mi ese "vándalo bueno para nada" es el mejor chico que e conocido _ Antes de que la mujer le pudiera responder Poppy se dio la vuelta y se acercó a Rumble, dejando a ese grupo de charlatanas con la boca abierta, siguieron su caminata agarrados de la mano otra vez - Tch... esa estúpida _ Dijo Poppy muy enojada con el ceño fruncido - Pero nena... esa mujer tenía razón, soy una maldita basura,  soy... un inútil, ahora la gente empezará a pensar mal de ti y todo por mi culpa _ El mecánico hablaba en un tono triste mientras estaba cabizbajo, la guardiana dejó de caminar haciendo que el yordle la mirara de reojo - ¿Que? Rumble, tu no eres una basura, mucho menos un inútil, eres un chico bueno y dulce, tal vez a veces seas arrogante pero eso da igual, para mi tu sigues siendo el mismo Rumble cariñoso y divertido de siempre ¿Porque tu crees que me enamore de ti y no de otro chico? ¡¿Ah?! a mi me vale un carajo lo que la gente piense de mi, con tal de estar contigo, lo demás vale una mierda _ Poppy le estaba agarrando los hombros y lo sacudía levemente, Rumble la agarro de la cintura y la levantó, acto seguido de eso la besó, cuando se separaron el yordle le dijo - ¡TE AMO! _ Luego la bajó y ella se lanzó a sus brazos para darse un muy fuerte abrazo, después siguieron su camino, nuevamente agarrados de la mano.

En el camino vieron a la lejanía a dos yordles agarrados de la mano, cuando se acercaron pudieron distinguir a la pareja, eran Teemo y Tristana que al parecer estaban regresando de hacer compras, ya que tenían en sus manos un par de bolsas - ¡HEY! ¡Rumble, Pelirrubio! _ Saludo Teemo alegremente a la vez que se les acercaba para abrazarlos - Hola Rumble, hola Pep _ Dijo Tristana muy sonriente y uniéndose al abrazo - ¡Estropajo, Tristy! _ Dijo Poppy muy feliz - Hola chicos ¿Como estan? _ Dijo el mecánico con una pequeña sonrisa - Bueno nosotros muy bien, acabamos de ir de compras y eso pues, por lo que veo ustedes también están muy bien _ Dijo el explorador sonriendo al ver que estaban agarrados de la mano - No puede ser... ¡¿Ustedes están juntos?! _ Tristana grito eso último y dió un saltito de felicidad - *Risa* de hecho si, ya salimos en una cita así que somos oficialmente una pareja _ Respondió Rumble rascándose la nuca - Bueno, para celebrar los invitamos a nuestra casa a pasar el rato, o a comer o a beber algo, ¿Que dicen? ¿Se apuntan? _ Dijo Teemo mientras se acomodaba el sombrero, los dos asintieron y luego siguieron a Teemo y a Tristana hasta su casa - Pasen, esta también es su casa _ Teemo habló de una forma muy cordial y luego hizo una reverencia, todos se rieron y entraron a la casa - Pónganse cómodos, enseguida traigo algo para comer _ Dijo Tristana entrando a la cocina - Oye Trist, ¿Te ayudo con algo? _ Le pregunto Poppy a la artillera - Mmm... si Poppy, ayúdame a cortar los vegetales _ Le dijo Tristana, la guardiana entró a la cocina dejando a Teemo y a Rumble solos en la sala, los dos yordles se sentaron en el sofá y se quedaron en silencio por unos minutos hasta que Teemo rompió el hielo - Entonces bro, ahora estas con Poppy _ Le dijo el explorador al mecánico - Sip, a y por cierto, gracias por habermela presentado, la verdad es que esa chica me hizo muy feliz desde que la conocí _ Le dijo Rumble sonriéndole - No tienes nada que agradecer, después de todo somos amigos, ¿No? _ Teemo tenía una gran sonrisa - *Risa* claro que si bro, ya somos amigos otra vez _ Después de eso Rumble le dió un pequeño golpe amistoso a Teemo en el hombro, el explorador también le dió un golpecito y ambos empezaron a reír, luego de unos largos minutos Tristana y Poppy salen de la cocina con platos llenos de pasapalos, cuatro copas y dos botellas de vino.

Estuvieron hablando toda la noche sobre... Bueno, no hablaban de un tema en específico, solo hablaban de cualquier cosa que se les ocurriera, tomaban vino, comían como unos desgraciados y así se la pasaron toda la noche, luego se pusieron a ver películas, a jugar cartas o monopolio, etc. Ya eran la 01:45 de la mañana, Rumble y Poppy se despidieron de Teemo y Tristana y se fueron a su casa, cuando llegaron se bañaron, se colocaron sus pijamas y se fueron a la cama, Rumble estaba con los ojos cerrados, pero los abrió cuando Poppy le dijo - Entonces amor, ya hiciste las paces con Teemo, ¿Ya son amigos otra vez? _ Le preguntó la guardiana al yordle - Si cariño, no te preocupes, ya nuestra rivalidad quedó en el pasado _ Dijo Rumble sonriendo - Me alegra oír eso _ Luego la yordle le da un beso en la nariz a su novio - Buenas noches amor, te amo _ Después de eso Poppy se quedó profundamente dormida - Descansa nena, yo también te amo _ Rumble cerró los ojos y se quedó dormido.  

*Capítulo 8 de servicio! Ok no :v, bueno mis amiguitos lectores ojala les guste este cap, ya como lo dije en el cap anterior, haré un especial de carnaval (o fiesta de disfraces... como sea) pero recuerden que lo subire después de carnaval, así que hasta la próxima bros! Besitos!!*

Combinas muy bien con un martillo (Rumble x Poppy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora