*Capitulo final*
Habian pasado 4 meses y a Poppy ya se le notaba la barriga, ahora está en la casa de Tristana, con ella también se encontraba Lulu - Bueno chicas, ahora que están aquí, les debo confesar algo _ Dijo Tristana nerviosa y entusiasmada a la vez -¡Dilo! _ Dijeron Lulu y Poppy al unísono, la artillera tomó aire y lo soltó - Estoy embarazada..._ Al escuchar esto sus dos amigas se tiraron sobre ella para abrazarla - ¡Felicidades Trist! _ Dijo Lulu emocionada -¡Serás una gran mamá amiga! _ Dijo Poppy con sus brazos envueltos en ella - ¿Teemo ya lo sabe? _ Preguntó la guardiana separándose de su amiga - Mmm... no, pero hoy mismo se lo dire _ Dijo Tristana levantándose del suelo - Yo aún estoy hablando de eso con Veigar, pero sigue diciendo que es muy pronto _ Dijo la hechicera desanimada, Poppy y Tristana se sentaron junto a ella y posaron sus brazos en su cuello -Tranquila, que tarde o temprano va a acceder, solo ten paciencia _ Dijo la artillera sonriéndole - Es verdad, él en algún momento va a querer formar una familia contigo Luli, solo espera _ Dijo la guardiana dandole un golpecito en el hombro - Gracias chicas _ Dijo Lulu devolviéndole una sonrisa a ambas yordle - Ni lo menciones, para eso estamos nosotras _ Dijo Poppy estirándose - No hay de que Luli, bueno, ¿Quieren tomar algo? _ Dijo Tristana levantándose del sofá - Si _ Dijeron Lulu y Poppy acompañando a la artillera - A Poppy, después nos cuentas cómo reaccionó Rumble cuando le dijiste que estabas embarazada _ Dijo Tristana caminando hacia la cocina con las dos yordles siguiendola, las tres rieron y entraron a la cocina.
*3 meses después*
Era de noche, Poppy y Rumble estaban en la cama arropados, la pareja estaba leyendo unos libros, el título de ambos era "Nombres para niños" - Linda, que te parece este _ Dijo el mecánico mostrándole el libro y señalandole la página - ¿Kevin? neh, no me gusta _ Dijo la guardiana sacudiendo su cabeza en señal de disgusto, siguieron leyendo hasta que Rumble llama la atención de la yordle - ¿Y este te gusta? _ Dijo mostrándole nuevamente el libro - Rudy... hmm... ese si me gusta _ Dijo Poppy aprobando el nombre - ¿Entonces lo llamamos Rudy? _ Dijo Rumble con una sonrisa de oreja a oreja - Si cariño _ Luego se dieron un largo y tierno beso, al separarse el mecánico se le acercó al oído y le susurró algo que la hizo reír.
*2 meses después*
Poppy estaba en la sala de partos ya dando a luz, Rumble estaba a su lado tomándole la mano y acariciándole la cabeza, la yordle estaba llorando a causa del dolor, Rumble al verla se preocupaba más, todo era tensión hasta que...
*Lloriqueo de bebé*
-Felicidades, es un saludable varón _ Dijo el doctor envolviendo al niño en una manta, luego se lo pasó a Rumble, era igual a él pero con la única diferencia de que tenía un pequeño mechón rubio en la cabeza, el pequeño yordle aún no abría los ojos. El mecánico comenzó a llorar de felicidad, volteo a ver a Poppy y se le acercó para darle al bebé, la guardiana lo mantuvo en brazos y al igual que su novio esta también estaba llorando, Rumble la abrazó y le plantó un beso en la cabeza -Rudy..._ Murmuró Poppy sonriente mirando a su hijo - Si, Rudy _ Dijo el mecánico acariciando la cabeza de su pequeño.
FIN
*Hola a todos!! -tu no habias muerto?- no sigo viva, verán, esta semana estuve enferma y tuve que mantenerme en reposo, a parte de que tenia unas tareas que hacer, pero ya aqui tienen el capítulo final del libro, ojala les haya gustado. Ahora hablemos del nuevo libro, 100% segura de que lo publicare el próximo fin de semana, bueno nos vemos en la próxima, byee!!*
ESTÁS LEYENDO
Combinas muy bien con un martillo (Rumble x Poppy)
Short StoryRumble está enamorado de su mejor amiga, Tristana, pero ella lo rechaza debido a que está saliendo con Teemo. Ahora Rumble, gracias a los consejos de su mejor amigo Ziggs, empieza a buscar otras opciones y se consigue una la cual nadie se esperaba...