Prólogo

11.4K 370 15
                                    

Notita:
Algunas partes son de una seguidora (tambien la sigo) se llama AnnieChat2016  y esas partes las pondre con esta letra porque fueron inventadas por ella,comenzemos...
Me llamo Marinette Dupaing Cheng,soy una superheroina de París junto a mi compañero Chat Noir. debajo de esa mascara con motas solo ahí una chica insegura y torpe.
El y yo hacemos un gran equipo pero el siente algo más que amistad por mi y yo no le correspondo debido a que discutimos constantemente hasta separarnos y toda la confianza que habia estaba decayendo cada vez más y nuestra amistad se evapora,esto me entristeze mucho.

Nota
Esto es una parte que aparecerá en la historia.
De aqui en adelante la historia es inventada por mi.Espero que entiendan:-).
Narra Adrien:
-no puedo querdarme aquí Plaga-estaba en mi casa,me sentía asfixiado-Plaga las garras!
Me salí por la ventana, estaba lloviendo no me importaba, salte por los tejados sin destino alguno solo necesitaba despejar mi mente.
-Por que Ladybug no me dijo antes-desde allí veía toda la cuadra espera!-Marinette?-me baje del tejado y me oculte detrás de una pared.
-*tarareo*-estaba tarareando,hiba camino a su casa,ella era una linda persona, amable e inteligente,subí de nuevo al techo y salte a de al frente, baje hacia un callejón y ahí me quede hasta que paso Marinette.
-Hola lindura-estaba con una mano en la pared y con la otra movia mi cola,cuando me vio se sorprendió,se veían tan linda con su chasquilla y coletas mojadas aunque llevaba un paraguas.
El comienzo de la historia la publicare cuando termine mi historia "Estamos akumatizados".
Esperó que la lean😄🙋.

🎆Mi gato callejero||MLB [FINALIZADA]🎆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora