-yo la traje porque era un trabajo padre-me cruze de brazos,me moleste
-Tu no tienes el permiso para hacer eso-se acerco a mi
-por que eres asi?-desde que mi madre desaparecio el cambio mucho-por que no me dejas ser independiente?
-mientras vivas aqui haras lo que yo quiera-estaba enojado,no me importa-a tu cuarto-apunto a las escaleras,lo mire con enojo y le obedeci,que tonto soy.
Entre,mire por la ventana,estaba lloviendo.
-no puedo quedarme aqui Plaga-estaba en mi casa,me sentia asfixiado-Plaga las garras!
Me sali por la ventana,estaba lloviendo no me importaba,salte por los tejado sin destino alguno solo necesitaba despejar mi mente.
-por que Ladybug no me dijo nada antds?-desde alli se veia toda la cuadra espera!-Marinette?-me baje del tejado y me oculte detras de una pared.
-*tatareo*estaba tatarendo,hiba camino a su casa ella era una linda persona,amable e inteligente,subi de nuevo al techo y salte al de al frente,baje hacia un callejon y ahi me quede hasta que paso Marinette.
-hola lindura-estaba con una mano en la pared y la otra moviendo mi cola,cuando me vio se sorprendio,se veia tan linda con su chasquilla y coletas mojadas aunque llevaba un paraguas.
-Chat?-camino hacia mi-que haces aqui?
-pues...vine a pensar-pare de mover mi cola-y tu?
-voy a mi casa,oye te he dicho que no me llames lindura-se molesto un poco-ok?
-esta bien-le estaba coqueteando-como prefieras
Narra Marinette...
Yo se que Chat estaba triste,lo veia en sus ojos
-y...quieres venir conmigo?-queria subirle el animo,sus ojos brillaron-que dices?-extendi mi paraguas hacia el.
-y-yo-que lindo gatito-seria prrr-fecto-solte una risita,me subio algo el animo
-Chat debes irte por los techos-apunte hacia ellos-para que puedas entrar a mi casa
-Okay princesa-trepo a los techos y se fue saltando,yo me fui corriendo.
Cuando llegue entre rapido y fui al balcón,alli estaba mi minino.
-lista princess?-estaba todo mojado.
-lista minino
ESTÁS LEYENDO
🎆Mi gato callejero||MLB [FINALIZADA]🎆
Hayran KurguMi nombre es Marinette Dupaing-Cheng, pero también soy la aclamada Ladybug, una superhéroe. Tuve un pelea con Chat Noir, mi compañero, sin él no podría derrotar a los akumas. Con dicha pelea es donde nos comenzamos a separar, cada uno se fue por su...