-Eh...claro-le sonrei para que no se preocupara como yo lo estoy,entramos con Marinette
-wow-se sorprendio al ver que mi casa era enorme,de hecho es una mansion ,comenzo a girar
-Adrien-era Nathalie que se acercaba a nosotros-quien es ella?-apunto a Marinette
-Soy Marinette bueno soy una compañera de Adrien-se puso algo nerviosa-vengo a hacer un trabajo con el.
-no molestaremos estaremos en mi habitacion-puse mi mano en mi nuca y sonrei.
-sabes que a tu padre no le gusta que traigas amigos a la casa Adrien-estaba seria como siempre
-es solo un trabajo Nathalie luego yo hablaré con el-puse mi mano en el hombro de Marinette y Apunte hacia las escaleras-vamos?-ella asistió.
Pvo Autora,Luego del trabajo...
-creo que estamos listos-dijo Marinette
*ruido*
-que fue eso?-Adrien miro por la ventana-un akumatizado-susurro
-Eh iré al baño ok?-dijo Marinette caminado lentamente hacia el baño y cerro con llave.
-hora de actuar-dijo Tikki saliendo de su bolso
-Tikki motas!
-Plaga las garras!
Pvo Ladybug...
Cuando fui al baño me transforme, tuve que salir por la ventana para que Adrien no me descubriera, obvio.Saque mi yo-yo y lo lanze a un edifico,que es eso?!.Levante la vista había una chica exactamente igual que yo,y un chico igual que Chat Noir.
-quienes son?-sabia que eran akumatizados,pero ¿y sus nombres?
-soy Mlle Feu-me respondió la chica
-y yo soy Illusions Cat,y venimos a robar sus miraculous-ambos me miraban con odio.
-a este gato le gustan las bolas de estambre-dijo mi compañero que acababa de llegar,bueno por bolas de estambre se referían a los chicos😄.
-Chat no es el momento-le susurré
-pues a este gato le gusta pelear con otros-como su nombre lo decía tenia el mismo poder que Volpina se multiplico y nos rodeo un montón de chicos con un traje negro de gato.
-cuidado My Lady puedes desmayarte-me guiño un ojo,me estaba coqueteando
-te tomare la palabra-ambos nos pusimos de espalda al otro-listo Chat?
-por supuesto My Lady
Pvo Adrien...
Eran dos nuevos villanos,uno era igual a My Lady y el otro igual a mi.
Con ella nos volteamos y nos pusimos de espalda,las ilusiones sacaron sus bastones,y comenzaron a atacarme eran unas 20 ilusiones contra mi.My Lady sacó su yo-yo y lo comenzó a girar lo más rápido posible por lo que pude ver y empezó a peliar con Mlle Feu.
Use mi bastón como un booberan (lo siento no se como se escribe) que acabo con las ilusiones,tenia al gato en bandeja de plata.
-Dame tu miraculous!!-el gato había dejado de peliar por un segundo.
-Jamas!-le respondí con una sonrisa.
-tu lo pediste!-¿que quería decir con eso?-Cataclismo!!
Tenia el mismo poder que yo,ambos se juntaron,Mlle tenia el yo-yo en su mano apretó un segundo con fuerza este y le prendio fuego,okay solo no tengo que tocar eso,Illusions Cat tenia su mano derecha con el cataclismo,lo uso en el suelo haciendo que My Lady y yo nos cayéramos.Estos dos se fueron,quedan apoderarse de París,y luego obtener nuestros miraculous.
-que hacemos?-la levante
-pues...-toco su barbilla.
-My lady ahí algo que quiero decirte-algo que siento hace tiempo.
Pvo Ladybug...
Chat me queria confesar algo que yo ya sabia.
-Chat escucha-no queria que se siguiera lastimando-no te lastimes más por favor,tu no me gustas-la reaccion de Chat me rompio el corazón más de lo que ya habia hecho Adrien,su mirada me partia el alma.
-comprendo-de su ojo salia una lagrima-vamos-desplego su baston y comenzo a saltar de tejado en tejado.
ESTÁS LEYENDO
🎆Mi gato callejero||MLB [FINALIZADA]🎆
FanficMi nombre es Marinette Dupaing-Cheng, pero también soy la aclamada Ladybug, una superhéroe. Tuve un pelea con Chat Noir, mi compañero, sin él no podría derrotar a los akumas. Con dicha pelea es donde nos comenzamos a separar, cada uno se fue por su...