En la mañana...Pvo Marinette
-buenos días cariño-dijo mi papa -buenos dias-respondi
-Hola-dijo mi mama y me acerque a ella y bese su mejilla.
-cariño, por que no estas en la escuela?
-en..la escuela?-me puse nerviosa hace media hora tenia que estar alli-adios los quiero-bese sus mejillas lo mas rápido que pude y salí de allí corriendo.
-otra vez atrasada eh?-dijo mi kwami que salia de bolso.
-así es tikki- estaba preocupada, iba a llegar tarde, como siempre.
Pvo Adrien...
-Bueno chicos les dejare un trabajo en pareja-dijo la maestra viendo unos papeles,en cambio yo miraba el puesto de Marinette ¿dónde estara?-yo elegiré las parejas-saco un papel y apunto con su dedo los nombres, ¿que le habrá pasado a Marinette?No se por que no puedo dejar de pensar en ella.
-serán Nino y Alya-cuando termino de decir eso mire a Nino,se ruborizó.
-Chloe y Max-mire a Chloe-genial me toco con el cerebrito-odio a la gente que dice eso,Chloe era mi amiga desde que era pequeño, le tengo afecto pero a veces es muy mala con las demás personas,es no contrarió a Marinette, Que?! Por que hablo tanto de Marinette?
-Adrien y Marinette-me tocó con ella?es mi amiga,es inteligente así que saldrá bien,es solo una compañera y amiga,siendo honesto ya no se que es para mi-Que?!No puede ser con ella!!
-Silencio!,Ivan y...
-llegue!-todos nos giramos,era Marinette llegando tarde otra vez,sus coletas estaban despeinadas al igual que su chasquilla
-Señorita Dupaing llego media hora tarde-esta vez parecía enojada
-Lo siento de verdad- estaba preocupada,quien no lo estaría al saber que te pueden suspender
-suspiro-bien es la ultima vez- ya no parecía enojada-sientate
-Muchas gracias-en su cara volvió a aparecer esa sonrisa, Marinette paso al frente de mi y nuestras miradas se encontraron.
-amiga como puedes llegar atrasada si vives a unos dos minutos de aquí?-pregunto Alya yo también me preguntaba lo mismo
-jeje- creo que con Marinette haremos una buena pareja,me refiero al trabajo jeje.
-como decía antes Ivan con Kim- cuando todo escuchamos eso miramos a Ivan que estaba serio, y a Kim que estaba pues serio, niuno quería estar con el otro.Cuando término de decir las parejas todos susurraban entre si,las chicas decían que Marinette tenia suerte creo que es por mi,eso es típico entre las chicas cuando se habla de mi,al saber que mi madre murió intento ser el chico perfecto.
-bueno juntense con su compañero para aclarar los detalles de su trabajo-la maestra se sentó y ordeno unos papeles y todos comenzaron a moverse para estar con su compañero.
-con quien soy?- escuche que Marinette le preguntaba a Alya,me pare y me puse delante.
-pues conmigo-le sonreí.
Narra Marinette...
Que?!con-con Adrien, no lo puedo creer es mi oportunidad de decirle lo que siento,pero ya no será como antes adiós inseguridad .
-Contigo?-le devolvi la sonrisa-esta bien.
ESTÁS LEYENDO
🎆Mi gato callejero||MLB [FINALIZADA]🎆
FanficMi nombre es Marinette Dupaing-Cheng, pero también soy la aclamada Ladybug, una superhéroe. Tuve un pelea con Chat Noir, mi compañero, sin él no podría derrotar a los akumas. Con dicha pelea es donde nos comenzamos a separar, cada uno se fue por su...