-hora de actuar- saque mi yo-yo y lo lanze a un edificio,pare en un tejado en donde están mi compañero, desde allí se veían los akumatizados
-como los detendremos?-me preguntó Chat mirándome
-pues...los distraes usas tu poder y yo saco el akuma ok?-era algo obvio hacer eso
-ok-salto y nos comenzó a distraer.
-Cataclismo!-lo uso en en el suelo logrando que se cayeran.
Note que ambos tenían en las manos las mismas armas que nosotros y no las soltaban ahí debía estar el akuma.Fui rápidamente y se las quite.
-Salgan de ahí bichos malvados-esta vez eran dos akumas-es hora de terminar con la maldad-te tengo-adios mariposita-Miraculous Ladybug!!
-ganamos-chocamos los puños con Chat.
Nota:
Ambos chicos fueron akumatizados al ser rechazados para actuar en una obra de Ladybug y Chat Noir,por eso en las armas tenían los akumas.Espero que me entiendan😄.
-Adios-chat se despidio moviendo su mano,yo se que en su interior debe estar sufriendo,cuando se estaba llendo reaccione.
-chat no estes triste okay?-le sonrei para que no se sintiera tan mal
-Ladybug ya no importa-bajo la mirada y la fijo en el suelo.
-pues a mi si me importas-lo mire con ternura
-si yo te importara me habrias dicho antes-se apunto con el dedo-antes de que me hiciera ilusiones.
-lo se-baje la mirada,y la volvi a levantar-pero tu si me importas
-ya no se si creerte-estaba triste,me senti muy pero muy mal-debo irme-se dio vuelta lentamente y se fue corriendo y desparecio.
-adios minino-susurre bajando la mirada-vamos.
Volví al baño de Adrien,ya era de nuevo esa chica torpe.
-Tranquila todo mejorara-me dijo Tikki mi kwami al verme triste-me puedes dar galletas por favor?
-Si Tikki pero debo volver con Adrien-abri la puerta y ahí estaba Adrien sentado,mirando hacia afuera.
-Adrien-me acerque lentamente
-Mari-se paro rápidamente y me miro sonriendo
-Estas bien?-se veía algo triste me preocupaba
-tranquila estoy bien-me tomo de las manos,me sonroje como un tomate.
Pvo Adrien...
Tome de las muñecas a Marinette, como no le gusto a Ladybug seria mejor que me comenzara a fijar en alguien mejor
-Mari?-me acerque un poco más
-S-si?-respondió sonrojada,que linda
-Yo...-me interrumpió
-Adrien- aparto sus manos de las mias-tu me rechazaste,tu me gustabas pero ya no quiero sufrir más-pense en Chat no quería hacer sufrir a alguien más de nuevo y que alguien me lastimará también.
-lo siento-me sonroje y le Sonreí,no estaba bien lo que estaba haciendo con ella,la estaba usando para olvidarme de alguien más, pero realmente me gustaría fijarme en ella-lamento si te incomode
-tranquilo,escucha si necesitas a alguien para conversar cuenta conmigo-era una buena persona,si necesitaba a alguien sabia que podia contar con ella
-gracias Marinette-le sonrei y me la devolvio-te hire a dejar tu casa esta bien?
-no quiero molestar yo...
-no molestas tranquila-me sonrio-vamos-bajamos las escaleras,hable con Nathalie para que no le dijiera a mi padre,yo le contaria y luego nos subimos a la Limusina.
Cuando llegamos a la casa me despedi de sus padres y me fui.
Pvo Marinette...
-crees que Chat esta bien?-le pregunte a Tikki.
-no lo se Mari-escuche un ruido como garras arriba de mi techo.
-que es eso?-me asome en el balcon,era Chat sentado en un tejado mirando la apuesta de sol.
-Tikki,debo hablar con el-entre,era hora de aclarar las cosas con el.
-Tikki Motas!
Saque mi yoyo y lo lanze a un edficio cercano al de mi gatito,me acerque más hasta que llegue a su lado y me sente.
-lindo atardecer no gatito?-lo mire con una sonrisa pícara
-si-esta serio-te queria decir algo-se volteo a verme.
-dime
-ambos seguiremos siendo compañero y amigos-seguia serio-pero nada más
-gatito-susurre
-tu siempre seras My Lady-me abrazo y yo a el,que le hice a su corazón.
ESTÁS LEYENDO
🎆Mi gato callejero||MLB [FINALIZADA]🎆
FanficMi nombre es Marinette Dupaing-Cheng, pero también soy la aclamada Ladybug, una superhéroe. Tuve un pelea con Chat Noir, mi compañero, sin él no podría derrotar a los akumas. Con dicha pelea es donde nos comenzamos a separar, cada uno se fue por su...