No sé cómo comenzar, no soy muy bueno en esto, pero de alguna manera quiero hacer lo mismo que hizo ella. Desahogándome, escribiendo lo que nunca pude hacer, ni expresar y que ahora ya es muy tarde para eso.
Viajaré en el mar de mi mente, transportándome, al día en el que conocí lo que es el amor.
No me esperaba enamorarme así, de esa manera tan intensa.
Fue el día en el que la conocí. Aquél día, cuando ella era nueva en el instituto. Me di cuenta que por alguna extraña razón mis ojos no podían dejar de verla, no podía dejar de ver su belleza cautivadora, sus ojos negros penetrantes y confusos. La sentí nerviosa, a pesar de que estaba sentada a algunos pasos de mí, podía notar como se movía inquieta en su lugar, mientras que miraba constantemente sus uñas y examinaba con sus ojos todo el salón de clase. A partir de ese día todo se volvió diferente en mi interior, me empecé a enamorar locamente de ella.
Recuerdo, cuando llegué a casa muy alegre, estaba tan cautivado, mi madre sólo me preguntaba el por qué de mi felicidad, y yo sólo respondía que un ángel había llegado.
Y quise ganarme su corazón desde aquél momento, pero ya otro me había ganado el honor, y ella le correspondía. Entonces no me quedaba más que esperar, guardar mis sentimientos que se habían vuelto tan inmensos. Algo dentro de mí, sabia que ella saldría lastimada. Y hubiera dado mi vida porque esa idea hubiera sido errónea.
ESTÁS LEYENDO
broken ➳jaebum.
Fanfiction❝Sólo estoy esperando a que llegue mi hora, para dejar éste cuerpo vacío, y que me llenes de tu esencia.❞ book 2.