03.

321 47 0
                                    

La mejor época de mi vida la pase con ella, fueron los dos mejores años que viví. Me tracé la tarea de ser el mejor novio para ella. Le daba toda mi vida, y a cambio le pedía una de aquellas radiantes sonrisa y su agradable compañía. Lo mejor de toda nuestra relación no fue solo eso, también era la maravillosa idea, que existía una gran confianza, eramos mejores amigos, y aparte novios. Todas las noches mi mente se sumergía en pensamientos donde solo reinaba ella. Me aferre de una manera inimaginable a ella, para mi ya no existía más nadie. Me alejé de mis amigos, me aleje de todo porque mi mente sólo se ataba a ella y no me arrepiento de ello.

Pasaba todos los días anhelando que llegara la hora de ir en las tardes para su casa y compartir tiempos juntos. A veces el silencio nos alvergaba, sin embargo no era de esos silencios incómodos dónde es punzante y deshielado, era de esos dónde siempre la llenaba de besos y caricias. Se arrecostaba en mi regazo y me dedicada a cariciar aquél hermoso rostro como sí de un delicado y bello cristal se tratara. La detallaba sutilmente, su tez blanca, sus labios color rosado pálido, sus ojos negros, junto con su cejas negras, sus largas pestañas, tan natural y sin imperfecciones. Sentía como su olor se impregnaba en mi piel, y eso me fascinaba.

Nuestra relación surgió de lo mejor, no peleabamos, no teníamos enemigos, ni nadie que se opusiera a lo nuestro. Todo a favor. Quizás hasta hoy me doy cuenta de ese gran factor que teníamos.

Nunca me hubiera imaginado, que lo peor estaba por venir...

broken ➳jaebum.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora