Capítulo 30

12K 438 26
                                    

Lauren

Al día siguiente desperté con Camila en mis brazos, empecé a besar su frente luego sus mejillas, ella empezó a despertar.

Camila: mmm amor, es muy temprano
Lauren: ya es un poco tarde princesa.
Camila: Como te sientes hoy? No tienes resaca ? -pregunta burlonamente-
Lauren: No, estoy más que bien
Camila: anoche te emborracharse Lauren
Lauren: no es verdad, por supuesto que tome pero no ha tal grado, recuerdo todo.
Camila: si ?
Lauren: Si, recuerdo como me pedías anoche que te diera duro.

Camila se sonroja y mete tímidamente su cara entre mi cuello.

Lauren: Hey nena.. sabes que no debes avergonzarte conmigo, somos pareja y es normal que mientras hacemos el amor queramos hacer y decir cosas... jamas te limites conmigo

Camila: Tu me haces ser otra persona Lauren... contigo es todo diferente a lo que antes conocía...

Lauren: No hablemos del pasado bebé... ahora todo es diferente tanto para ti como para mi. Te amo.

Camila: Yo te amo más cariño

Lauren: ¿Vamos a bañarnos? después salimos a desayunar al patio ¿que te parece?

Camila: Me parece increíble mi amor -me da un beso-

Camila

Después de desayunar Lauren me invitó a ir de compras, mientras se llegaba la hora de ir por Axel. Nos fuimos en mi camioneta ya que el auto de Lauren quedó desordenado la ropa estaba por todas partes, el asiento del piloto tenia algunas manchas, el parabrisas y el vidrio del piloto estaban algo marcados, definitivamente no podríamos ir por Axel en ese auto.

 Nos fuimos en mi camioneta ya que el auto de Lauren quedó desordenado la ropa estaba por todas partes, el asiento del piloto tenia algunas manchas, el parabrisas y el vidrio del piloto estaban algo marcados, definitivamente no podríamos ir por Ax...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminamos por el centro comercial tomadas de la mano viendo la ropa de de los aparadores, si algo nos gustaba nos metíamos a la tienda a comprarlo. Pasamos por una tienda de juguetes y Lauren insistió en comprarle a Axel uno de esos helicópteros que vuelan a control remoto. Después nos cansamos un poco y decidimos descansar en una nevería, pedimos una banana Split doble y ambas comimos de ella.

Caminamos abrazadas para terminar de recorrer las tiendas cuando vi una de esas cajas donde tomas fotos con tu pareja así que le suplique a Lauren sacarnos algunas fotos. Posamos para la cámara y al final obtuvimos un par de fotos que repartimos entre las dos.

Compramos un par de accesorios en una tienda y después nos dirigimos al área de juegos en donde Lauren insistió en jugar para ganar algo para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Compramos un par de accesorios en una tienda y después nos dirigimos al área de juegos en donde Lauren insistió en jugar para ganar algo para mí. Ambas jugamos canasta y obtuvimos varios tickets, jugamos tejo y Lauren ganó, finalmente pasamos a dispararle a zombis y en esta ocasión yo gané. Juntamos los tickets y los cambiamos por un pequeño peluche de nala bebé del rey León.

La tarde fue increíble, nos divertimos como si fuéramos unas adolescentes enamoradas. Tanta felicidad a veces me provoca un poco de miedo.

Pasamos por Axel a casa de Chris y el nos invitó a comer con ellos, estaban haciendo hamburguesas al carbón en el patio trasero. Lauren le dio el helicóptero a Axel que le había comprado y tanto mi hijo cómo sus primos le pidieron a Lauren enseñarlos a volarlo. Y así se nos pasó la tarde comiendo, charlando y jugando con los pequeños.

 Y así se nos pasó la tarde comiendo, charlando y jugando con los pequeños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a casa dormimos los tres juntos. Esta vez no fue porque Axel tuviera miedo, simplemente queríamos hacerlo.

Quien iba a imaginar que sería la última vez que lo haríamos...

Y si te quedas, qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora