Camila
Hace una hora que el médico nos dio noticias de Lauren. En la sala estaba todo en silencio, estaba sentada con mi hijo en mis piernas y su cabeza recargada en mi pecho y yo lo abrazaba. Sentí como Chris se paró del sofá y camino a la entrada donde estaban tres personas, el los abrazo y juntos formaron un abrazo de cuatro, vi lágrimas en los ojos de ambas mujeres... Chris les señalo la sala y todos caminaron hacia nosotros.
Chris: Camila... Quiero presentarte a la familia...
Me puse pronto de pie con Axel cargado en mis brazos.
Camila: Hola... Yo... Yo soy Camila, Camila Cabello y el es mi hijo Axel.
Mike: Camila, hija... Vaya las circunstancias en que nos venimos a conocer en persona...Mike se acerca a mi y me da un beso en la mejilla, después pellizca una de las mejillas de Axel.
Mike: Axel, no sabes cuantas ganas tenía de conocerte, jovencito. Lau... Lauren está encantada contigo.
Axel: quien es uted?
Mike: Soy el padre de Lauren y de Chris y de esta mujercita llamada Taylor.Taylor se acercó a nosotros y nos dio a ambos un beso.
Taylor: es un gusto conocerlos, y por favor llamenme Tay.
Clara fue la última en acercarse a nosotros. En vez de darnos un beso nos abrazo ligeramente a ambos.
Ally y Dinah se acercaron a saludar a la familia Jauregui y yo les hice señas a mis padres para que se acercaran.Camila: Quisiera presentarles a mis padres. Mi papá Alejandro Cabello y mi madre Sinu. Ellos son los papás de Lauren, Mike, Clara y Taylor su hermana.
Mike: Es un gusto conocerlos.
Alejandro: el gusto es nuestro, lamentable la forma en que llegamos a conocernos...
Sinu: Por favor cualquier cosa que ustedes necesiten y podamos ayudar díganos.Nos volvimos a sentar todos en la sala, Chris les comento lo que el doctor había dicho. Clara y Tay comenzaron a llorar....
Mike: Lauren... Lauren es una mujer fuerte... Ella... -se le cortó la voz-
Axel: Lauren es muuuy fuete! Ella nos cuida y me carga, también carga a mami. Verdad mami?
Camila: si cariño...
Axel: Abuelo... Mami Lauren estará bien? -pregunta mi hijo muy serio a mike-Mike lo mira fijamente y un lágrima rueda por su mejilla...
Mike: Yo....
Sinu: Claro que tú mami Lauren estará bien, cariño. Ella es fuerte como tú lo dices...
Axel: ya quiero verlaMi hijo empieza a sollozar en mi pecho y yo lo abrazó fuertemente. Y unas lágrimas empiezan a caer por mi rostro.
Clara: Cariño porque no le enseñas a Axel algunas fotos de Lauren cuando era niña?
Mike: Oh Sí, por supuesto. Hijo quieres ver algunas fotos de Lauren cuando tenía tu edad?Axel solo asintió con su cabeza y yo limpie sus lágrimas de su rostro. Mike abrió sus brazos en señal de que mi hijo se sentara en sus piernas. Y así lo hizo, ambos se pusieron a ver fotos desde el celular de Mike. Axel reía y preguntaba una que otra cosa a Mike.
Mike: Lauren te quiere mucho, sabías eso? Y a tu mami también la quiere.
Axel: nosotros queremos a Lolo, mucho!!!! Mira mamá cuando fuimos al cine.Mike nos mostró la foto de aquel día de cine donde Axel trataba de quitarle chocolate de la cara a Lauren. Después de una hora, Axel se quedó dormido en brazos de Mike. Mi madre fue al auto por una cobija para mi hijo y se la coloco encima.
El médico salió nuevamente a darnos noticias.Chris: Doctor nos tiene nuevas noticias de mi hermana ?
Doctor: Así es, primero que nada la señorita Jauregui aún sigue sin despertar... Pero ya la pasamos a una habitación. Vamos a esperar a que despierte para ver la reacción que tendrá su cuerpo.
Camila: Puedo verla, por favor?
Doctor: no debería... Pero voy hacer una excepción... Pueden verla un momento solo dos personas... En unos minutos mandaré a la enfermera quién está a cargo de la paciente, para que los lleve con ella.
Clara: Gracias doctor...El doctor se fue y en la sala todos querían entrar a ver a Lauren.
Chris: Vamos a Calmarnos, yo se que todos queremos ver a Lauren pero solo dos personas pueden verla... Creo que deberías ser tu Camila una de ellas...
Camila: Gracias Chris... Muero por verla... Le diré que están todos aquí afuera esperando por verla.
Mike: Cariño creo que deberías pasar tú también a verla -dice dirijo donde a Clara-
Clara: Pensé que tú irías? Estás seguro de que pase yo?
Mike: Sí, no podría ver a mi hija llena de aparatos y sufriendo....
Enfermera: Buenas noches, soy la enfermera de la señorita Jauregui, quien pasará a verla?
Camila: Pasaremos nosotras -digo señalando a clara y a mi-
Enfermera: Bien, siganme, tienen que usar bata para poder entrar. Quien pasará primero?
Clara: Yo...
Enfermera: bien, cuando termine de colocar su bata la estaré esperando para llevarla con la paciente.Termine de poner mi bata y espere paciente la salida de clara para poder entrar yo. Ella salió con sus ojos llorosos. Yo me acerque a ella y la enfermera me pidió que pasara...
Enfermera: Tiene solo 5 minutos, estaré aquí afuera...
Abrí la puerta de la habitación y ahí estaba ella, más pálida de lo normal.
Camila: Dios mío mi amor!!! Jamás hubiera querido que las cosas llegarán a esto... Por favor abre tus ojitos hermosos... Necesito verlos, necesito que me mires, que me hables, extraño tanto estar a tu lado....
Ella no se movía, no emitía ningún sonido y yo ya estaba bañada en lágrimas.
Camila: Ca... Cariño, puedes por favor despertar... Dijiste que jamás... Dijiste que jamás me dejarías de nuevo.... Y tú siempre cumples tus promesas....
Escuché la puerta abrirse
Enfermera: Señorita ya es tiempo
Camila: por favor dame un minuto más con ella...
Enfermera: señorita.... Tiene dos minutos más.La enfermera salió de la habitación dejándonos nuevamente solas. Tome la mano de Lauren.
Camila: Sabes... Afuera están nuestros amigos y familiares, Axel está con tantas ganas de verte... Bebé, debes despertar, debes de salir de aquí, regresar a casa los tres.... Te amo tanto. Prometo que mañana conseguiré que me dejen verte otra vez... Te amo Lauren Jauregui....
ESTÁS LEYENDO
Y si te quedas, qué?
FanfictionFanfic de Camren Sinopsis: Camila una mujer divorciada y con un hijo de 4 años llamado Axel, es jefa de área del departamento de Soluciones Tecnológicas. Lauren soltera y codiciada, dueña y director general de la empresa Regui lideres en ventas, qu...