Lauren
Ya había pasado una semana desde que salí del hospital. Desde ese día Camila y Axel regresaron a vivir a casa, esta vez ya con la aprobación de mis suegros. Mis padres regresaron a casa al día siguiente de mi alta, recordándonos que en unas semanas tendríamos que ir de vacaciones a las cabañas. Dinah y Ally se encargan de la empresa y traen a casa todos los papeles que necesitan de mi atención, realizó videollamadas desde casa cuando es necesario. Ya fui al hospital a quitar las puntadas y a ver mi mejoría, el doctor dijo que estaba ya al cien y que podía regresar al trabajo. Del secuestro me regresaron la maleta del dinero y el auto. Gracias a Dios ya pague las deudas que se generaron al conseguir el dinero.
Mi vida empieza a retomar la felicidad que la que jamás debí renunciar.Axel:Mami podemos jugar con la pista de cochesitos?
Lauren: Ya terminaste la tarea?
Axel: ajá
Lauren: seguro campeón?
Camila: Cariño, mami está revisando unos papeles de la oficina, porque no meayudas con la cena y así le das tiempo para que termine
Lauren: Oh ya casi termino amor, pero sería grandioso que le ayudarás a mamá,hijo
Axel: mmm está bien, ¿pero después jugamos, si?
Lauren: Claro mi amor, lo prometo.
Axel: ¡Yei!
Así de similares han sido mis días con ellos, no quiero dejarlos nunca más, son mi todo. He estado pensando mucho en estos días, estuve a punto de morir y eso me ha dado otra perspectiva de ver las cosas, no hay tiempo para ser cobardes y debemos dejar de usar el hubiera. Hoy se lo que quiero y lo que quiero es estar toda la vida con Camila, con Axel, tener más hijos y amarnos.
Quiero casarme con ella, necesito hacerlo. Debo hacerlo!Dos semanas después
Lauren
Haceunos días regrese a la oficina, me he metido de lleno con todo lo pendiente quetengo, trabajo casi todo el día, pero me doy tiempo para llegar a casa con mihijo y mi mujer para preparar la cena, revisar la tarea y jugar con mi hijo.
Lauren: ¿Segura que son todos los pendientes Dinah?
Dinah: Que si jefa!
Lauren: Necesito dejar todo al día antes de tomarme las vacaciones.
Dinah: ¿Cuando se van?
Lauren: este sábado. Me llevaré a mis suegros también, así que decidí mejor manejar hasta las cabañas.
Dinah: WoW que valiente al llevar a los suegros
Lauren: jajaja ellos son otros, amiga ya no son como en un principio, han aceptado mi relación con Camila.
Dinah: Me da mucho gusto Lauren, merecen ser felices....
Lauren: Yo... He estado pensando, quiero casarme con Camila, darle mi apellido a Axel y porque no, tener más hijos.
Dinah: Dios mío!!! No lo puedo creer!!! Donde demonios está la chaparra! Espera Lauren, déjame ir por ella, no continúes.... ALLY!!!Sale una Dinah muy emocionada de mi oficina y al minuto entra con una Ally igual de emocionada.
Ally: Te nos casas Jauregui!!!?
Lauren: Yo... Bueno eso pretendo. Quiero pedirle a Camila que sea mi esposa.
Ally: Sí!!! Quiero ser madrina de algo, lo que sea!
Dinah: Yo también quiero ser madrina. Y quiero bautizar a tu próximo hijo.
Lauren: Dinah! Ya estás muy lejos, aún no me dan el si...
Ally: Cuando se lo pedirás ?
Dinah: y de qué manera lo harás ?
Lauren: ya tengo todo pensado, y necesito un poco de ayuda de ustedes.
Dinah: sisisisisisi cuéntanos
Lauren: bueno estaba pensando....Después de comentar con mis amigas mis planes se emocionaron mucho, Ally hasta lloro. Prometieron ayudarme con algunas cosas que tenía que mandar hacer. Llamé también a mi hermano para contarle y pedirle su ayuda con otras cosas, el acepto de inmediato y prometió hacerle cargo de ellas. Así solo faltaría una sola cosa super importante, el anillo de compromiso, el cual compraré hoy.
Camila
Camila: AMOR YA COMPRASTE EL KIT DE VIAJE!?
Pasado mañana viajaríamos a las cabañas de los Jaureguis y estábamos vueltas locas con las compras de última hora, Axel ya estaba de vacaciones durante todo una semana.
Lauren: ¡Si amor! Dame un segundo ya bajo.
Mis padres me llamaron en la mañana para decirme que ya están listos para el viaje. Axel está súper emocionado con todo y más porque Chris y Lauren le contaron todas las actividades que se realizan allá. Lauren le prometió pasearlo en la moto y llevarlo andar en bici por las montañas. Está bien, ami también me emociona todo eso, muchísimo.
Lauren: Te decía que ya tengo el kit en la camioneta. Ya Subí también la maleta de Axel. Y una de las tuyas. Ahora quiero ir a comprar el casco de Axel a su medida, nos acompañas?
Camila: No lo sé amor, eso es peligroso, además ya has gastado bastante dinero....
Lauren: Amor! No te fijes en eso, todo lo que tengo es tuyo y de nuestro hijo.
Camila: Es que comprar una camioneta más grande para caber todos cómodamente me pareció una exageración, Jauregui.
Lauren: la compre porque me gustaba, además la familia crece con el tiempo y mi auto deportivo no será suficiente. Que te parece si llenamos esa camioneta de hijos...Me dice con su cara coqueta, a lo que le doy un manotazo.
Camila: estás loca! Esa camioneta tiene 3 filas de asientosssss!
Lauren: Y? Quiero llenar la camioneta con mini Camilas jajajaja
Camila: estás realmente loca
Axel: Mami estoy listo, ya nos vamos?
Lauren: Vamos campeón, nos acompañas cariño?
Camila: Por supuesto, quiero comprar unas cosas que hacen falta.Llegamos al centro comercial y fuimos directo a una tienda de deportes donde Lauren paso directo a la sección de bicicletas.
Lauren: Cual te gusta campeón?
Axel: WoW me gustan todas!!!
Lauren: entonces nos las llevamos todas!
Camila: Laureen!
Lauren: Digo solo podemos elegir una hijo. Elige una de las que están aquí, estas son de la mejor marca.
Axel: mmm quiero está de aquí -dice tocando una de las bicicletas-Lauren le llamo a un empleado para que llevara la bicicleta a la caja. Y seguimos buscando ahora cascos para Axel.
Axel: mira mami ese está genial, verdad que si mamá?
Camila: yo solo quiero que el casco sea resistente y proteja tu cabeza
Axel: ay ma...
Lauren: ese está bien cariño, mira está valorado por una de las mejores empresas del deporte. Tráete lo hijo, también no lo llevamos.Salimos de la tienda y nos dirigimos a una tienda de ropa donde quería comprarle a mi hermana un detalle ya que la vería en unos días después de mucho tiempo.
Estaba viendo la ropa junto con Lauren y Axel, de pronto se me pierden de vista y al buscarlos veo a Lauren midiéndole a nuestro hijo una chaqueta de cuero negra. ¿Que demonios?
Mi hijo asiente con la cabeza y después toma unos lentes Ray van negros y se los coloca, a lo que Lauren le choca la palma de su mano y le dice a una de las empleadas que se llevarían todo lo que tenían en la silla.Lauren: Hey Camz.. ya has terminado?
Camila: Si. Que tanto han comprado ustedes ?
Lauren: O nada solo un par de cosas que nuestro hijo ocupará. ¿Nos vamos?Al llegar a casa Axel me pide que agregue lo que compro hoy a su maleta. No lo podía creer, Lauren le había comprado unas botas negras, unos zapatos de cintas muy modernos como para su edad, dos chaquetas una de ellas era la de cuero negro y un par de lentes de sol. Lauren esta creando a un mini Jauregui no sabe si preocuparme o enojarme.
*A pocos capítulos del final...
ESTÁS LEYENDO
Y si te quedas, qué?
FanfictionFanfic de Camren Sinopsis: Camila una mujer divorciada y con un hijo de 4 años llamado Axel, es jefa de área del departamento de Soluciones Tecnológicas. Lauren soltera y codiciada, dueña y director general de la empresa Regui lideres en ventas, qu...