Capítulo 46

11.1K 335 47
                                    

Lauren

Despertamos justo antes de que el sol saliera, Camila preparo algo para desayunar en el camino mientras Axel y yo nos bañamos y arreglamos. Después de estar lista subí las últimas cosas la camioneta mientras Camz se bañaba. La mañana estaba algo fresca así como me gusta. Llamé a Sinu para avisarle de que en 20 minutos pasábamos por ellos.

Axel: Mami segura que mi bici no se va a caer de ahí?

Me pregunta por tercera vez al ver que la bicicleta que le compre iba agarrada por fuera de la camioneta en uno de esos soportes para bicis.

Lauren: Que no cariño, prometo que llegaremos con ella. Ahora sube y elige uno de los asientos. Para acomodar tú silla.

Partimos a casa de mis suegros y al sonar el claxon una Sofía muy contenta salió con una maleta en la mano.

Camila: Sofi!!!!

Camila baja de la camioneta y la abraza, yo la sigo y me presenta con ella. Ayudó a Alejandro a subir las maletas y estando ya todos arriba, tomó la carretera. En menos de 5 horas llegaríamos a nuestro destino. En el camino fuimos platicando de el clima de allá y de las actividades que se pueden realizar entre otras cosas. Chris llamo a Camila avisándole que mis padres ya habían llegado. Chris fue el primero en llegar, desde ayer habían partido a las cabañas ya que todos estaban de vacaciones.
Después de casi 4 horas, me salí de la carretera para tomar la entrada privada a la montaña en donde teníamos las cabañas.

Lauren: Ya casi llegamos. Cómo pueden ver el paisaje se está dejando ver. Este camino nos lleva a un poco en alto hasta la montaña. Tenemos una cabaña grande donde cabemos todos, dos de ellas están pegadas a la cabaña grande pero independientes aunque comparte acceso para unir ambas cabañas. Existe otra cabaña alejada como a casi un kilómetro. El río podrán verlo justo enfrente de la cabaña. Y bueno un poco más lejos existen otras cabañas de otras personas, el acceso de ellos es diferente. Al cruzar el río hay una especie de parque recreativo donde se practican algunos deportes.

Sofía: WoW Lauren, muero por llegar!!!

Lauren: Pues ya no tienes que esperar tanto, estamos entrando a la Cabaña Jauregui...

Camila

Llegamos a las cabañas y no podía creer lo hermoso del lugar, era un terreno grandísimo con un río enorme enfrente a unos metros de la cabaña. Todo era color verde y el aroma era a madera, musgo y naturaleza. Lauren estaciono la camioneta y bajamos todos a saludar a la familia quienes al escuchar el motor del auto, salieron a recibirnos.
Después de bajar todo de la Camioneta, Clara nos indico donde quedarnos y a Lauren y a mi nos tocó dormir en una de las cabañas junto a la cabaña grande y a los niños de Chris y a mi hijo juntos en la cabaña grande junto con mis padres y mis suegros.
Bajamos a almorzar la comida estaba deliciosa. Mientras comíamos platicábamos de las atividades que haríamos el día de hoy.

Lauren: Entonces que quieren hacer primero? Ir a la reserva ecológica?
Axel: Sí mami. Pero también quiero andar en moto, lo prometiste.
Lauren: Cariño tenemos toda una semana para hacer todo eso, así que vamos con calma.
Chris: Vamos al parque recreativo. Y mañana subimos la montaña en las bicis. Que te parece hermana?
Lauren: Me parece bien.

Subimos a una lancha familia muy moderna y cómoda, propiedad de Mike, íbamos todos excepto nuestros padres. Después de algunos 10 minutos, Lauren aparco la lancha en un muelle donde bajamos para comenzar el recorrido en la reserva ecológica.

 Después de algunos 10 minutos, Lauren aparco la lancha en un muelle donde bajamos para comenzar el recorrido en la reserva ecológica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y si te quedas, qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora