Cuando entré en la habitación de Eyder vi a una mujer de unos cuarenta años, mirándola.
Estaba por irme y volver más tarde, pero me notó.
Hola-dijo la mujer.- Mi nombre es Haldora, soy la madre de Eyder. hablándole.
No podía estar más tenso. ¿Habrá escuchado que soy el culpable de que su hija esté aquí?
Pero tranquilo, nunca escuche lo que le decías, no quise invadir tú privacidad.-dijo ella y me dedicó una sonrisa.- ¿Como te llamas?
Mi nombre es Christoffer. Encantado de conocerla.
El placer es mutuo, ¿sois amigos?-preguntó curiosa.
Si.-ojala.
Nunca me habló de ti...
No nos conocemos hace mucho-en parte es verdad-Pero es muy importante para mí.
¿Sabes? He visto pasar muchos chicos y chicas por aquí que solían venir por casa pero sólo vinieron los primeros días... Me duele ver cómo la gente olvida a mi hija. Pero tú has estado viniendo a diario, no la has olvidado.
Es lo último que haré en está vida...-triste pero cierto.
Muchas gracias. Ahora he de marchar eres un buen chico Christoffer.
Vi un cuaderno de tapas marrones en la silla de enfrente de la cama de Eyder abrí la primera página por curiosidad y tenía escrito; El cuaderno de Eyder. Sentí un impulso de buscar a Haldora para devolvérselo pero me pudieron las ganas de alguna manera conocer a Eyder.
ESTÁS LEYENDO
Coma
Short StoryChris Schistad tuvo un accidente de tráfico del cual salió ileso. Por desgracia la conductora contra la que choco quedó en coma.